Apple AirPods 1st Con Estuche De Carga - Wired

Marca Apple

Características destacadas

Características destacadas

  • Los AirPods tienen nuevas funciones de interacción del usuario, como quitar el AirPod de los oídos de la persona para activar un comando de pausa de reproducción, y viceversa, dos toques pueden guiar a Siri o reproducir o pausar la reproducción.
  • La funcionalidad completa de AirPods requiere un dispositivo que ejecute al menos iOS 10.2, macOS Sierra o watchOS 3. Con la sincronización automática de iCloud, los usuarios pueden cambiar libremente a otros dispositivos compatibles que hayan iniciado sesión con el mismo ID de Apple.
  • Los AirPods también pueden reproducir audio desde cualquier dispositivo que admita Bluetooth 4.0 o superior, incluidos los dispositivos Android (puede usar gestos de doble toque para controlar la reproducción).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP068EL01E8VTLMX
Modelo
AirPods 1st
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • AirPods 1st
  • Estuche de carga
  • Lightning a cable USB

Descripción

Los auriculares requieren que el dispositivo ejecute un sistema operativo superior a iOS 10 o watchOS 3. AirPods 1 se puede sincronizar automáticamente a través de iCloud, lo que permite que AirPods cambie libremente entre dispositivos que ejecutan macOS Sierra y watchOS. Los AirPods 1 también se pueden vincular a otros dispositivos a través del protocolo Bluetooth 4.0, incluidos los dispositivos que ejecutan el sistema Android.Los auriculares izquierdo y derecho no están conectados entre sí, sino que son independientes. AirPods 1 utiliza el protocolo Bluetooth para la transmisión, sensor óptico y acelerómetro integrados. Una vez completado el emparejamiento, lo guiará automáticamente cuando se use y dejará de reproducir automáticamente después de quitárselo.
Después de estar completamente cargada, tiene una duración de batería de 4 a 5 horas, y se puede usar con una caja de carga para lograr una duración de batería súper de 24 horas. Entre ellos, 10 minutos de carga pueden extender la vida útil de la batería de 2 a 3 horas.
Los sensores incluyen micrófonos formadores de doble haz, sensores ópticos duales, sensores de reconocimiento dinámico y sensores de reconocimiento de voz. Su micrófono adopta la tecnología de formación de haces, y puedes hablar directamente con Siri y dar instrucciones tocando 2 veces en cualquier auricular. En el sistema operativo iOS 11, puede configurar la función de doble toque de los auriculares izquierdo y derecho respectivamente. Las funciones admitidas incluyen:
  • Siri
  • reproducir pausar
  • siguiente cancion
  • Canción anterior
  • cerrar
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

5

Producto con Envío Internacional