APP Programación de control remoto coche de deportes de los bloques de construcción de modelos de carreras de coches

Marca Generico
$1,082.00 - 40%
$649.00
Acumula 64 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. control inalámbrico APP:. Este coche está controlado a distancia por APP, con 4 modos de juego, que pueden ser utilizados como una introducción a la programación de educación y el aprendizaje
  • 2. control remoto 2.4G:. Este coche está controlado por un mando a distancia, banda de frecuencia 2.4G, mayor control de larga distancia de 25 metros
  • 3. de funcionamiento del giroscopio: Este coche utiliza sensor de gravedad del teléfono móvil para identificar y controlar la acción de la pista el coche bloque de construcción, con un botón de devolución, vehículo prácticas de trabajo y la conducción interruptor
  • 4.. la operación de rutas: Este coche puede editar y planificar la ruta de conducción. El coche camina bloque de construcción de acuerdo con la trayectoria, con una línea botón de retorno y la ruta.
  • 5. Más de 300 piezas: Este coche tiene bloque de construcción de alta precisión bloques de construcción, lo cual es fácil para empezar y tiene una estructura compacta. Ejerce plenamente manos sobre la capacidad y la capacidad de pensamiento durante el montaje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1N0BR0LMX
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico

Descripción

Características:
1. Control inalámbrico APP: Este coche está controlado a distancia por APP, con 4 modos de juego, que pueden ser utilizados como una introducción a la programación de educación y el aprendizaje.
2. 2.4G control remoto: Este coche está controlado por un mando a distancia, banda de frecuencia 2.4G, mayor control de larga distancia de 25 metros.
3. Operación Gyro: Este coche utiliza sensor de gravedad del teléfono móvil para identificar y controlar la acción de la pista el coche bloque de construcción, con un botón de retorno, la conducción de vehículo rango de operación y el interruptor de la conducción.
4. Operación Ruta: Este coche puede editar y planificar la ruta de conducción. El coche componente básico camina de acuerdo a la trayectoria, con un botón de retorno y la línea de ruta.
5. Más de 300 piezas: Este coche tiene bloque de construcción de alta precisión bloques de construcción, lo cual es fácil para empezar y tiene una estructura compacta. Ejerce plenamente manos sobre la capacidad y la capacidad de pensamiento durante el montaje.

Descripción:
La forma de este coche tiene líneas suaves y proporciones coordinados. La parte delantera y las ruedas son muy restaurados, y la mano de obra es exquisita, la restauración de los detalles del interior del coche deportivo.

Especificaciones:
Material: Plástico
Edad aplicable: 6+
Velocidad del producto: ≥3.8km / h
Caja de color Tamaño: 35.0 * 6 * 24cm
banda de frecuencia de RC: 2.4G
La construcción de bloque de las partículas: 300 + PCS
batería principal: batería 3 * 1.5VAA (no incluido)
pila del control remoto: 2 AAA1.5V * (no incluido)
distancia del control a distancia: mayor radio de 25 metros

El paquete incluye:
1 PC * Control remoto de coches (batería no incluida)

notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional