Aparato De Belleza 3 En 1 Quemador De Grasa PéRdida De Peso Terapia

Marca Generico
$1,540.00 - 24%
$1,170.00

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • DescripcióN:
  • No Te Pierdas Una Buena Oportunidad.
  • 1. El Material De Alta Calidad Es Ambiental, Seguro, No TóXico E Inofensivo Para Su Piel.
  • ¿Entonces, Qué Esperas?
  • material De Alta Calidad Con
  • Este Producto Es Un Dispositivo De Belleza Que Puede Usarse Para Adelgazar Cuerpo, Brazos Y Piernas, Estiramiento De La Piel, Drenaje LinfáTico, DesintoxicacióN. 5 Funciones Incluyen A TravéS De La Corriente BióNica EMS Para Eliminar La Grasa Adicional En La Cintura Y El Abdomen, Brazos, Caderas Y Piernas, FuncióN De Blanqueamiento UltrasóNico Para Promover El Metabolismo Y Excretar La Melanina Que Se Acumula En La Piel, FuncióN De Entrada UltrasóNica Para Hacer Los Productos Para El Cuidado De La Piel Penetrar En La Piel, Lo Que Puede Beneficiar La AbsorcióN De La NutricióN, Promover La CirculacióN SanguíNea Para Tensar La Piel Y La FuncióN Infrarroja Para Eliminar Las Lesiones Corporales Y Activar Los Histiocitos Para Prevenir El Envejecimiento.
  • 2. La Cabeza De La Sonda Adopta Acero Inoxidable De Alta Calidad, Que Es Antioxidante, Resistente Al Desgaste Y Duradero, Y Con Su Gran áRea De Contacto, Es Adecuado Para El Masaje Corporal.
  • material De Alta Calidad Con
  • 3. Las Luces LED De 4 Piezas Fuera Del Cabezal De La Sonda Proporcionan IluminacióN De Alta Resistencia Para El Tratamiento Con Infrarrojos, Confiable Y Seguro .;
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1A85Z7LMX
Modelo
N/A
Peso (kg)
0.01
Color
Multicolor
Garantía del producto
No Warranty
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 X Herramientas De Masaje

Descripción

En Nuestra Tienda Puede Encontrar Diferentes Colores Y/O Estilo Como Se Describe En La DescripcióN.(Enviaremos según la imagen principal)

 

DescripcióN:

Este Producto Es Un Dispositivo De Belleza Que Puede Usarse Para Adelgazar Cuerpo, Brazos Y Piernas, Estiramiento De La Piel, Drenaje LinfáTico, DesintoxicacióN. 5 Funciones Incluyen A TravéS De La Corriente BióNica EMS Para Eliminar La Grasa Adicional En La Cintura Y El Abdomen, Brazos, Caderas Y Piernas, FuncióN De Blanqueamiento UltrasóNico Para Promover El Metabolismo Y Excretar La Melanina Que Se Acumula En La Piel, FuncióN De Entrada UltrasóNica Para Hacer Los Productos Para El Cuidado De La Piel Penetrar En La Piel, Lo Que Puede Beneficiar La AbsorcióN De La NutricióN, Promover La CirculacióN SanguíNea Para Tensar La Piel Y La FuncióN Infrarroja Para Eliminar Las Lesiones Corporales Y Activar Los Histiocitos Para Prevenir El Envejecimiento.

*¿Entonces, Qué Esperas?

* No Te Pierdas Una Buena Oportunidad.

Caracteristicas:

1. El Material De Alta Calidad Es Ambiental, Seguro, No TóXico E Inofensivo Para Su Piel.

2. La Cabeza De La Sonda Adopta Acero Inoxidable De Alta Calidad, Que Es Antioxidante, Resistente Al Desgaste Y Duradero, Y Con Su Gran áRea De Contacto, Es Adecuado Para El Masaje Corporal.

3. Las Luces LED De 4 Piezas Fuera Del Cabezal De La Sonda Proporcionan IluminacióN De Alta Resistencia Para El Tratamiento Con Infrarrojos, Confiable Y Seguro .;

4. 5 Modos Son Opcionales, Que Incluyen Golpeteo, Masaje, Amasado, Desguace Y Adelgazamiento.

5. 5 Niveles De Intensidad EMS, Puede Elegir Diferentes Niveles SegúN Usted.

6. 2 Niveles De Ultrasonidos Incluyen Bajo Y Alto, Lo Cual Es Muy FáCil Y Conveniente Para Usar Y Se Recomienda Que El Nivel Bajo Se Pueda Usar En El áRea Con Piel Delgada Y El Nivel Alto Se Puede Usar En El áRea Con Espesor Piel.

7. 5 Funciones Incluyen A TravéS De La Corriente BióNica EMS Para Eliminar La Grasa Extra En La Cintura Y El Abdomen, Los Brazos, La Cadera Y Las Piernas, La FuncióN De Blanqueamiento UltrasóNico Para Promover El Metabolismo Y Excretar La Melanina Que Se Acumula En La Piel, La FuncióN De Entrada UltrasóNica Para Hacer La Piel Los Productos Para El Cuidado Penetran En La Piel, Lo Que Puede Beneficiar La AbsorcióN De La NutricióN, Promover La CirculacióN SanguíNea Para Tensar La Piel Y La FuncióN Infrarroja Para Eliminar Las Lesiones Corporales Y Activar Los Histiocitos Para Prevenir El Envejecimiento.

8. El DiseñO ErgonóMico Hace Que Sea MáS FáCil Y CóModo De Sostener.

Especificaciones:

CondicióN: 100% Nuevo

Tipo: Masajeador Corporal UltrasóNico

Material: ABS Acero Inoxidable

Color: Como Muestran Las ImáGenes

Longitud: Aprox. 19 Cm / 7.5 Pulgadas

Peso Del Paquete: 634g

Potencia: 12 W

Ultrasonido: 1MHz

Potencia De Entrada Del Adaptador: CA 100-240 V

Potencia De Salida Del Adaptador: DC 15V, 800mA

FuncióN: Adelgazamiento Del Cuerpo, Brazos Y Piernas, Estiramiento De La Piel, Drenaje LinfáTico, DesintoxicacióN.

InstruccióN De Diferentes Funciones:

1. FuncióN Infrarroja

Los Rayos Infrarrojos Pueden Penetrar En La Piel Profunda Y Los Tejidos SubcutáNeos. La Longitud De Onda Creada Está Muy Cerca De La Frecuencia De VibracióN De Las MoléCulas Celulares Del Cuerpo, A TravéS De La AbsorcióN De Resonancia, La FriccióN Entre Las MoléCulas Genera Calor, Lo Que Aumenta La Temperatura De Los Tejidos SubcutáNeos Profundos Y Acelera La CirculacióN De La Sangre. Como Resultado, Puede Eliminar Los Desechos En Los Vasos SanguíNeos, Eliminar Lesiones Corporales Y Activar Los Histiocitos Para Prevenir El Envejecimiento. Por Lo Tanto, Los Rayos Infrarrojos Pueden Tener Un Efecto De PrevencióN Y Cura En Diversas Enfermedades Causadas Por Problemas De CirculacióN SanguíNea Y MicrocirculacióN. TambiéN Se Usa Para Ayudar A Las Personas Con Artritis Y Metabolismo Anormal.

2. EMS

Adopta El Principio De Que Consumirá La Grasa Cuando Los MúSculos Vibran, Y Advierte Los Cambios PerióDicos De Corriente, Usando La Terapia De EnergíA Repetidamente Para Lograr El Efecto De PéRdida De Peso, Masaje Y RelajacióN. Cuando Los MúSculos EstáN Excitados Por La Corriente De Baja Frecuencia, Esto Provoca Vibraciones Musculares Dentro De Cierta Amplitud. El Movimiento De Los MúSculos Que No Está Controlado Por La Voluntad Se Llama Movimiento Pasivo. Cuando Este Movimiento Ocurre En El Cuerpo, La Quema De EnergíA En El Cuerpo Es MáS Activa. En Tales Circunstancias, La Cantidad De OxíGeno Consumido Y La LiberacióN De DióXido De Carbono Y Agua Pueden Aumentar Decenas De Veces. Bajo Un Movimiento Normal, El MúSculo Puede Consumir 60-70 Julios De EnergíA Por Segundo, Pero Bajo Un Movimiento De Alta Frecuencia, El MúSculo Puede Consumir 3000-4000 Julios De EnergíA Por Segundo

3. Masaje UltrasóNico

La VibracióN UltrasóNica Puede Promover El Metabolismo Para Excretar La Melanina Que Se Acumula En La Piel, Mejorando Las Manchas Causadas Por Las Quemaduras Solares. A TravéS De La VibracióN, Hace Que Los Productos Para El Cuidado De La Piel Penetren En La Piel, Lo Que Puede Beneficiar La AbsorcióN De La NutricióN. Su AccióN TéRmica, FíSica Y QuíMica Puede Aumentar La Temperatura Profunda De La Piel, Lo Que Puede Acelerar El Metabolismo Y Mejorar La RegeneracióN De La Grasa Y La EvacuacióN De Los Desechos De Tejidos, Reparar Los Vasos LinfáTicos Y Capilares, Promoviendo Así El Adelgazamiento Del Cuerpo.

Paquete Incluido:

1 X Dispositivo Principal

1 X Adpater (Enchufe De EE. UU.)

1 X Cable

4 X Almohadillas De Electrodos

1 X Maual

Nota:

Estimado Cliente, Puede Estar Seguro De Comprar Sin Preocuparse Por La AdaptacióN Del Enchufe. Le Proporcionaremos Un Adaptador De Acuerdo Con Los Diferentes EstáNdares Del PaíS Y Aseguraremos Su Uso Normal.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

 

Sobre el envío y transporte:

1. Todos los artículos serán revisados y empacados antes de enviar los artículos.

Se enviarán los clientes pagarán la orden. Porque tenemos miles de pedidos todos los días. Necesitamos arreglar el envío una orden por una orden. Le enviaremos los productos lo antes posible.

2. Enviamos solamente a la dirección de pedido confirmada.

Su dirección de pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío.Asegúrese de que la dirección del pedido sea correcta al realizar un pedido.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña