Características destacadas

Características destacadas

  • Muy cómodo y confortable.
  • Hecho de esponja suave con cierre de cordón y velcro seguro.
  • Diseño único para que coincida con forma de cara de la persona.
  • Bloquea completamente la luz ambiental.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599HB0CWZDILMX
Peso (kg)
0.02
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Antifaz para Dormir-Negro

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso el Antifaz para Dormir te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. Es importante el aspecto que tengas diariamente, siempre debes lucir la mejor imagen, ya que como luzcas habla mucho de ti, por ello te traemos este producto que te ayudará a tener un sueño reparador y evites lucir cansada y con ojeras.

El antifaz para dormir está diseñado en espuma color negro, ideal para siestas, terapias de relajación, y para usarlo en el spa. Gracias a su diseño y material la talla es muy cómoda debido a que tiene una cinta ajustable resistente especial para descansar o dormir en lugares con mucha iluminación. Es ideal para usar al hacer siestas en el día y perfecto para esta época que se acercan los viajes, los aviones, los trenes y dormir en camas que no son las nuestras. Es adecuada para mujeres y para hombres, debido a que se ajusta como un guante, se amolda al contorno del rostro y es respirable e hipoalergénica.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Antifaz Para Dormir-Negro

Marca Generico
5 1 reseña
$162.00 - 26%
$119.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.