Anteojos con Filtro UV para Computadora Unisex

Marca Generico
$1,250.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Prevenir la fatiga ocular
  • Reduce los dolores de cabeza
  • Duerme mejor
  • Dimensiones del producto: 14 x 14.9 x 3.7 cm;
  • Peso del envío: 68 g
  • Bloqueo de luz azul
  • Anti UV400  
  • Anti fatiga visual     
  • ANTI LUZ AZUL - las gafas Anrri pueden cortar el 90% de la luz azul. Alivio de la fatiga ocular, sequedad y caída de la visión.
  • REDUCE LA FATIGA VISUAL - disfrute de su tiempo digital, NO se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza.
  • MEJOR SUEÑO- las gafas Anrri pueden reducir la fatiga ocular y el dolor de cabeza, por lo que puede disfrutar de un sueño profundo y reparador.
  • MATERIAL - Marco: TR90; Lente: policarbonato (no polarizado)
  • GARANTÍA DE POR VIDA - ofrecemos una garantía de por vida sin preocupaciones (no hecha por el hombre) y un servicio al cliente amigable.
  • ANRRI es la marca profesional de gafas de bloqueo de luz azul de 2014. Para una vida mejor, ANRRI se enfoca en la tecnología de bloqueo de luz azul y le brinda una vida clara en tiempos digitales.
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL02E5PZLMX
Modelo
B00UYS7SF8
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
6 MESES DE GARANTÍA A CARGO DEL FABRICANTE.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Totalmente Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Anteojos con Filtro UV para Computadora Unisex

Descripción

Anteojos con Filtro UV para Computadora Unisex

ANRRI Lentes luz Azul Lentes de Bloqueo Filtro de luz Azul para Uso informático, Lentes de anteojos Ligeros, monturas Ligeras, Negras, Hombres/Mujeres. ANRRI es la marca profesional de gafas de bloqueo de luz azul de 2014. Para una vida mejor, ANRRI se enfoca en la tecnología de bloqueo de luz azul y le brinda una vida clara en tiempos digitales. ¿Qué hace diferente a la lente ANRRI? Diseñado con precisión para reducir la fatiga visual de las pantallas de las computadoras. Es un gran avance en la tecnología de lentes.

¿Por qué necesitamos filtro de luz azul?

Una fuente principal de luz azul en nuestras vidas es la dañina luz azul-violeta emitida por nuestras pantallas digitales. Desde televisores a tabletas y desde computadoras a teléfonos, nos estamos exponiendo constantemente a una luz azul antinatural.

Los síntomas de la fatiga visual digital.

Los dolores de cabeza, los ojos doloridos o cansados y los cuellos rígidos son síntomas de la fatiga visual digital. Pasar la mayor parte de nuestras horas de vigilia frente a las pantallas del dispositivo hace que nuestros ojos sufran un gran desgaste. Al mismo tiempo, la luz azul de nuestras computadoras, teléfonos y tabletas hace que nuestros ojos no solo trabajen más, sino que también los pongan en riesgo de envejecer más rápido. Al usar lentes que bloquean la luz azul, puedes limitar la cantidad de luz azul que entra en tus ojos y hacer que tu tiempo de pantalla sea más agradable.

¡Deja que ANRRI proteja tus ojos!

Las gafas ANRRI están especialmente diseñadas para filtrar una parte de la luz azul dañina. Las características premium de los lentes ANRRI, hacen que el tiempo de pantalla sea más cómodo y ayudan a eliminar los síntomas de la vista digital.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña