Detalle del Producto

Antecomedor Renzo 6 Sillas Estilo Contemporáneo


Diariamente las familias se reúnen a la mesa a disfrutar de una plática, la comida y los sueños. Este antecomedor Renzo es el perfecto para hacerlo.

Entre sus características, destacamos las siguientes:


-Mesa para 6 sillas-Fabricado en acero-Cubierta de cristal negro pintado-Sillas en color negro tapizadas en tela pliana color marfil.

Este tipo de mesas son ideales para solucionar problemas de espacio. Las mesas tradicionales usualmente tienen grandes dimensiones. Creemos que la cocina es mucho más agradable cuando puedes moverte fácilmente en ella ¿Sabes que nos gusta de este antecomedor Renzo? Tiene una bella superficie para cortar, mezclar y medir los ingredientes que harán una deliciosa comida y que además combina preciosamente en los espacios y rincones. Está hecha con materiales que le hacen lucir acentos de elegancia pero por su sencillez quedan perfectamente a un espacio que quieres luzca muy agradable

¿Te gustan las sillas del modelo Renzo? ¡A nosotros nos encantan! La forma y el tapizado crea una atmósfera que vas a disfrutar bastante. Recuerda que el mejor mobiliario siempre será el más funcional y el antecomedor Renzo vaya que lo es. Si quieres hacer lucir más bonita tu cocina, la madera siempre queda muy bien con el metal. Visita nuestra sección de bufeteros y alacenas para encontrar la que mejor haga sentido con tu decoración.

¿Sabes que somos Fabricantes Muebleros? Por eso te ofrecemos productos únicos a precios exclusivos. 

Características

SKU GE598HL1M7HIULMX
Modelo RENZO.A6.NEG
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional