ANM Extracto Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

ANM   Power Golden ANM está considerado como un buen depurativo y tiene una acción positiva sobre el páncreas. Se emplea durante el padecimiento de anemia, ictericia, digestiones difíciles, herpes, trastornos cutáneos como eczemas, alergias, etc. Con sus ingredientes como la hoja de diente de león, hoja de fumaria y hoja de nogal, usted podrá combatir estos problemas del sistema inmunológico.AUXILIAR EN:
  •                 Aumenta glóbulos rojos.
  •                 Crea anticuerpos.
  •                 Nutre las células.
  •                 Depurativo.
  •                 Oxigena el cerebro.
  •                 Combate alergias.
  •                 Genera energía.
  •                 Transporta oxigeno al cuerpo.
  •                 Aumenta las plaquetas.
  •                 Síntomas del dengue hemorrágico.
  INGREDIENTES: Agua purificada, hoja de diente de león (Taraxacum officinale), hoja de fumaria (fumaria officinale), hoja de nogal (Junglas regia), raíz de zarzaparrilla (Smilax spinosa mill), hoja de alfalfa (Medicago sativa), hoja de aceitilla (Bidens odorata), hoja de hinojo (Foenicu­lum vulgare). Como conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio.   INDICACIONES: MODO DE USO: Tomar 15 ml. en un vaso con agua después de los alimentos, tres veces al día o diluir 45 ml en 1.5 litros de agua y tomarla durante el día.   PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml. SUGERENCIAS DE USO: Para mejores resultados combine con Power Golden CNC, Hilat o RÑO.   RECOMEDACIONES: No consumir café, sal, refrescos, carnes rojas, alcohol, irritantes, leche y sus derivados.          
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1GCXM6LMX
Modelo
Extracto herbal de 900 ml
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Formato
Líquido
Contenido
PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Frasco con Extracto herbal de 900 ml.

Descripción


DEPURATIVOS

Desintoxica tu organismo y aumenta tu longevidad

 

Equilibran las funciones de las glándulas. Reducen el estrés, ansiedad, irritación, dolor de cabeza o migraña. Combate infecciones urinarias. Evita la retención de líquidos y ácido úrico. Deshace cálculos renales. Evita el dolor de huesos lumbago y ciática. Previene el reumatismo. Activa la circulación sanguínea y elimina varices y hemorroides. Regula la presión sanguínea y ritmo cardiaco. Reduce el colesterol malo y la glucosa. Reduce el cansancio y pesadez, previene infartos y trombosis. Aumenta los glóbulos rojos.


Hoja de diente de león:

El diente de león es, sin duda, uno de los mejores diuréticos y colago-

gos. La raíz es un laxante suave y un tónico amargo. Se emplea sobre todo en las enfermedades hepáticas para estimular la secreción biliar. Favorece el restablecimiento de las funciones hepatobiliares, y calma las manifestaciones dolorosas con ese origen, tales como la angioco-

litis y la colelitiasis. Es también un adecuado depurativo de la sangre. Se le reconocen propiedades con­tra los altos niveles de colesterol, la ictericia, el estreñimiento y la obe­sidad. En usos tópicos tiene gran predicación para el tratamiento de eczemas, forúnculos, etc.

Su gusto es un tanto amargo.

 

Hoja de fumaria:

Se emplea como hepatorregulador, diurético y laxante.

 

Hoja de nogal:

Reduce el colesterol, es un buen an­tioxidante, aleja la diabetes, aumen­ta la energía, activa la circulación de la sangre y la desintoxica además de aumentar los glóbulos rojos elimina la osteoporosis, a las mamás que amamantan les genera más leche y mejora las funciones del corazón.

 

Raíz de zarzaparrilla:

Antiguamente se utilizaban las raíces de la zarzaparrilla para tratar enfermedades reumáticas y de la piel. Actualmente se le reconocen propiedades depurativas de la san­gre, estimulante, sudoríficas (sínto­mas gripales y catarrales), y diuréti­cas (afecciones renales y de vejiga), reductor del colesterol en la sangre y dolores digestivos.

 

Hoja de alfalfa:

Muy eficaz en los casos de hemorra­gia, por su alto contenido natural en vitamina k, en las dolencias inflam­atorias como la artritis. Tiene una poderosa acción desintoxicante, siendo una gran depurativa más aún que la levadura de cerveza y el germen de trigo. Contiene encimas básicas para el correcto funciona-

miento de nuestro cuerpo, como proteasa, invertasa y lipasa, que le confieren actividad reductora de las grasas en la sangre de ahí que la al­falfa sea útil para la arteriosclerosis, también repara el tejido conjuntivo, remineraliza, es muy rica en sílice, contiene mas vitamina D y A que los aceites de pescado y un gran numero de oligoelementos. Muy in­teresante en los casos de anemia y cuando hay desarreglos con la menstruación o falta de ella.

 

Hoja de aceitilla:

Ésta es una planta de propiedades antibióticas, antidepresivas, diuréti­ca ligera y tónico nervioso cere­bral. Es utilizada en terapias contra afecciones nerviosas, tales como la histeria, la neurastenia, depresión nerviosa causada por pesares o afecciones morales; en los estados de cansancio intelectual. Ayuda a aumentar el nivel de plaquetas y estimula la producción de glóbulos rojos.

 

Hoja de hinojo:

Es una planta ideal para eliminar los gases intestinales, además de ser un buen diurético y tónico digestivo también facilita la secreción de la leche. Y por su gran concentración de hierro es capaz de reponer el que una persona con anemia pierde


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña