Anillo Para Pene Grueso Flexible Y Ajustable Erección Dura

Marca Peach
4 2 reseñas
$79.00 - 25%
$59.00
$129.00 - 31%
$89.00
$169.00 - 23%
$129.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Placer asegurado: restringe el flujo de la sangre en el pene, aumentando tamaño y grosor de forma instantánea, permitiendo una erección más resistente y duradera..
  • Diseño estándar: anillo de silicona en forma circular para aumentar el contacto y la estimulación del clítoris, maximizando el placer para ambos integrantes de la relación durante el coito.
  • Seguro para el cuerpo: hecho de silicona de grado médico aprobada por la que es segura para el cuerpo, para brindarle apoyo de erección sin preocupaciones.
  • Variedad de usos: Puede utilizar el anillo solo o en combinación con otros, para una más diversión.
  • Ideal para cambiar la rutina: Con el anillo para pene PEACH podrás experimentar con tu pareja diferentes sensaciones, probando nuevas cosas y reviviendo la chispa en la relación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PE637HB10H0SZLMX
Modelo
Ringo
Peso (kg)
0.01
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Placer asegurado: restringe el flujo de la sangre en el pene, aumentando tamaño y grosor de forma instantánea, permitiendo una erección más resistente y duradera..Diseño estándar: anillo de silicona en forma circular para aumentar el contacto y la estimulación del clítoris, maximizando el placer para ambos integrantes de la relación durante el coito.Seguro para el cuerpo: hecho de silicona de grado médico aprobada por la que es segura para el cuerpo, para brindarle apoyo de erección sin preocupaciones.Variedad de usos: Puede utilizar el anillo solo o en combinación con otros, para una más diversión.Ideal para cambiar la rutina: Con el anillo para pene PEACH podrás experimentar con tu pareja diferentes sensaciones, probando nuevas cosas y reviviendo la chispa en la relación.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más