Anillo de compromiso oro 14k.

  • Oro amarillo de 14k.
  • Peso aproximado de 1.4 gr.
  • Piedra. Circonia de alta calidad.
  • Estuche de plastico rigido.
Más información

Detalle del Producto

Uno de los momentos más importantes y sobretodo inolvidables de toda mujer es cuando el amor de su vida, de manera original, le pide matrimonio entregándole un anillo de compromiso. Es por eso que el anillo de compromiso se caracteriza por ser una  joya con un gran valor sentimental ya que simboliza una promesa de unir sus vidas para toda la vida, es decir, hacer el paso del noviazgo al matrimonio.

Hoy en día existen los anillos de compromiso en muchas presentaciones: materiales, formas, estilos, cortes de diamantes, peso etc. Sin embargo, está tradición tiene sus comienzos en la antigüedad, donde los hombres regalaban a sus enamoradas una pieza de hierro en forma de aro y que la mujer conservaba hasta que se cumplía la promesa del matrimonio. El primer anillo de compromiso como tal, fue dado por Maximiliano de Austria a María de Burgundy, el cual poseía ya un diamante.

Características

SKU JO150FA16QCIMLMX
Garantía del producto 10 días directo con el proveedor, únicamente por defecto de fabricación.Por motivos de seguridad no hay cambios ni devoluciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional