Angel City Lentes De Computadora Con Gafas De Luz Azul

Marca General
5 1 reseña
$325.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Anti-luz azul gafas -- La lente de las gafas utiliza la tecnología de absorción de sustrato HEV-Adsorb de EE. UU. Resistir la luz azul dañina, que brinda la protección durante todo el día, contra los daños causados por la luz azul visible de alta energía.
  • Anti luz azul - Las gafas de lectura Angel City pueden bloquear el 100% de la luz azul dañina. Ayuda a proteger sus ojos de los rayos azules UV, el daño por la luz solar o el antideslumbrante. Ideal para usuarios de computadora / usuarios de celulares / jugadores de videojuegos. Estas gafas filtran la luz azul de la televisión, la computadora y el teléfono que interrumpe los ciclos naturales del sueño.
  • Mejor dormir - Los ojos suelen tensarse después de jugar videojuegos. Ideal para usar si ve la televisión o usa la computadora durante largos períodos de tiempo. Aún puedes disfrutar de tu dispositivo desde la comodidad de tu cama y dormir más profundamente.
  • Puede usarse para jugar juegos o usar la computadora antes de dormir por la noche y estos han ayudado definitivamente a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la tensión ocular. Apenas pesan, por lo que no tendrá mucho peso incómodo añadido.
  • Lentes de policarbonato: las lentes de las anteojos son de policarbonato de gama alta con tecnología SHMC, resistentes a los golpes y al agua, sin polvo y fáciles de limpiar. Son más ligeros, más dúctiles, no son fáciles de romper y resistentes a los impactos.
  • Resistir la Radiación electromagnetica -- La lente Angel City anti-azul pasa por tratamiento conductivo, por lo que la resistencia de la película es ≤400Ω, que puede formar una capa conductora de corriente fuerte y aumentar el efecto de resistir la radiación electromagnetica.
  • Dimensión - Ancho de lente: 58 mm, Altura de lente: 55 mm,Total de marco: 144 mm, Longitud de la pierna: 135 mm. Peso del producto: 22.6 g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE317FA0LIJFXLMX
Modelo
SUN8891
Peso (kg)
0.01
Color
Oro
Garantía del producto
¡Por razones de calidad no humana, ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses! ¡El derecho de interpretación final pertenece a nuestra empresa!
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es completamente nuevo, puede haber una ligera pérdida durante el transporte, debido a la pantalla, puede haber ligeras diferencias de color, ¡puede estar seguro!
Material
Sintético
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Kit de prueba
Paño de Gafas
Estuche de Anteojos
Funda de piel
Caja del paquete

Descripción

Anti-luz azul gafas -- La lente de las gafas utiliza la tecnología de absorción de sustrato HEV-Adsorb de EE. UU. Resistir la luz azul dañina, que brinda la protección durante todo el día, contra los daños causados por la luz azul visible de alta energía.

Anti luz azul - Las gafas de lectura Angel City pueden bloquear el 100% de la luz azul dañina. Ayuda a proteger sus ojos de los rayos azules UV, el daño por la luz solar o el antideslumbrante. Ideal para usuarios de computadora / usuarios de celulares / jugadores de videojuegos. Estas gafas filtran la luz azul de la televisión, la computadora y el teléfono que interrumpe los ciclos naturales del sueño.

Mejor dormir - Los ojos suelen tensarse después de jugar videojuegos. Ideal para usar si ve la televisión o usa la computadora durante largos períodos de tiempo. Aún puedes disfrutar de tu dispositivo desde la comodidad de tu cama y dormir más profundamente.

Puede usarse para jugar juegos o usar la computadora antes de dormir por la noche y estos han ayudado definitivamente a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la tensión ocular. Apenas pesan, por lo que no tendrá mucho peso incómodo añadido.

Lentes de policarbonato: las lentes de las anteojos son de policarbonato de gama alta con tecnología SHMC, resistentes a los golpes y al agua, sin polvo y fáciles de limpiar. Son más ligeros, más dúctiles, no son fáciles de romper y resistentes a los impactos.

Resistir la Radiación electromagnetica -- La lente Angel City anti-azul pasa por tratamiento conductivo, por lo que la resistencia de la película es ≤400Ω, que puede formar una capa conductora de corriente fuerte y aumentar el efecto de resistir la radiación electromagnetica.

Dimensión - Ancho de lente: 58 mm, Altura de lente: 55 mm,Total de marco: 144 mm, Longitud de la pierna: 135 mm. Peso del producto: 22.6 g

•REGALO:
Kit de prueba
Paño de Gafas
Estuche de Anteojos
Funda de piel
Caja del paquete


^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^


Stock disponible:
Todos los artículos que mostramos se pueden comprar, el inventario es definitivamente suficiente, por lo que puede comprar directamente sin preguntar.


¿que capacidad de filtración tienen las gafas?

Puede filtrar luz azul,Reducir la Fatiga visual y Duerme Mejor -- Puede usar este producto mientras juega o usa su computadora antes de irse a la cama por la noche, lo que puede ayudar a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la fatiga visual.


¿ Se podria cambiar el filtro del cristal para que tenga un mejor filtros?

Puede reemplazar otras lentes de filtro o lentes ópticas recetadas


¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
NO INCIES UN RECLAMO, Contamos con un servicio integral de garantía. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y contáctenos. No necesitamos pasar el reclamo. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 24 horas para ayudarte a resolver el problema.

El período de transporte es de 10-15 días, y se proporciona envío gratuito.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más