Analizador de aliento probador Digital de Alcohol Detector de

Marca Generico
$1,023.00 - 28%
$731.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla digital LED, clara y fácil de leer.
  • Sensible y de alta precisión: adopta materiales semiconductores avanzados de grado aeronáutico y un nuevo método de cál de lenguaje para que los resultados de la prueba sean más precisos.
  • Advertencia de sonido y distinción de color: valor inferior al de advertencia: haga un sonido "di" y la luz se volverá verde. Entre el valor de advertencia y el valor peligroso: haga un sonido como "di di" y la luz se volverá amarilla. Valor más alto que peligroso: Emite un sonido como "di di di ..." durante unos 10 segundos. La luz se pondrá roja
  • USB recargable, fácil de operar, apagado automático, liviano y portátil, fácil de sostener y transportar
  • Ampliamente utilizado en reuniones familiares, citas y reuniones de amigos, grandes regalos para amigos y familiares, como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos del día de la madre, regalos del día del padre y regalos para adultos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1MIQG4LMX
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * probador de alcohol1 * cable de datos USB1 * instrucción

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Pantalla digital LED, clara y fácil de leer.
Sensible y de alta precisión: adopta materiales semiconductores avanzados de grado aeronáutico y un nuevo método de cál de lenguaje para que los resultados de la prueba sean más precisos.
Advertencia de sonido y distinción de color: valor inferior al de advertencia: haga un sonido "di" y la luz se volverá verde. Entre el valor de advertencia y el valor peligroso: haga un sonido como "di di" y la luz se volverá amarilla. Valor más alto que peligroso: Emite un sonido como "di di di ..." durante unos 10 segundos. La luz se pondrá roja
USB recargable, fácil de operar, apagado automático, liviano y portátil, fácil de sostener y transportar
Ampliamente utilizado en reuniones familiares, citas y reuniones de amigos, grandes regalos para amigos y familiares, como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos del día de la madre, regalos del día del padre y regalos para adultos.


Especificación


Tipo: Probador de alcohol
Modelo: 1216
Resolución: 99%
Voltaje: 4.5 (V)
Fuente de alimentación: carga USB
Tiempo de precalentamiento: 10 (s)
Tiempo de reacción: 10 (s)
Material: ABS
Tamaño: Aprox. 83x 22 x22 mm / 3,3 x 0,9 x 0,9 pulgadas


El paquete incluye:


1 * probador de alcohol
1 * cable de datos USB
1 * instrucción


Nota:


1.Presione el interruptor de encendido durante 2 segundos para encender la máquina
2.Máquina de autocomprobaciones y "calentamiento" durante 10 segundos
3.Respire profundamente y sople la respiración durante 10 segundos
4.Obtenga resultados precisos, habrá diferentes colores de luces y sonidos rápidos, la máquina se apagará automáticamente después de su uso
Para que los resultados de la prueba sean precisos, pruebe con el alcoholímetro de alcohol 25 minutos después de beber; Espere otros 10 minutos antes de comenzar la siguiente prueba para obtener el resultado preciso de la prueba.


probador de alcohol;alcoholímetro medidor alcoholímetro hidrómetro;equipo personal de prueba de alcohol alcoholímetro;medidor analizador de alcoholemia hidrómetro;en casa prueba de alcoholemia probador de alcoholemia;Probador de alcohol digital profesional Pantalla LCD

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional