Amplificador Wifi Xiaomi Mi WiFi Repeater WiFi Signal Extender 300Mbps

  • ● Nueva versión: el extensor WiFi de Xiaomi tiene una antena incorporada de 2, la velocidad de transmisión podría llegar hasta 300Mbps
  • ● Xiaomi WiFi Amplifier tiene una interfaz USB de rotación de 180 °, fácil de encontrar la mejor dirección para colocar
  • ● Amplificador WiFi Xiaomi podría ser compatible con la mayoría de los enrutadores, es fácil de configurar y emparejar
  • ● WiFi Extender Xiaomi podría admitir una cascada de varios niveles (o conexiones múltiples en el mismo nivel), un número ilimitado de específicos. Pero demasiada cascada afectará seriamente la velocidad
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El WiFi Extender es compatible con los enrutadores convencionales del mercado. Si su enrutador no es Xiaomi Router, descargue la aplicación "Mi Home", haga clic para agregar equipo, de acuerdo con las instrucciones de la aplicación.



Pasos de conexión específicos:

1. La premisa es que debe asegurarse de que el enrutador se haya conectado a la red y que pueda usarlo.

2. Luego coloque el puerto usb del enrutador del amplificador, hay 2 situaciones, vea lo siguiente a continuación:

si usa el enrutador Xiaomi, debe insertar el amplificador Xiaomi en el enrutador unos minutos esperando que la luz indicadora se cambie a azul y siga parpadeando.

Si usa un enrutador con otras marcas o si su enrutador no tiene puertos usb, puede insertar el amplificador en cualquier producto con puertos usb.

3. A continuación, descargue la aplicación oficial de Xiaomi llamada "MI Home" de la tienda de aplicaciones, procese de acuerdo con la indicación formada y conecte entre el amplificador y el enrutador.

Del mismo modo, hasta ahora solo necesita esperar a que la luz indicadora se convierta en azul y siga parpadeando, luego todo está listo.

Sinceramente espero que ayude.





Preguntas y respuestas frecuentes:

P: ¿Cómo usar el extensor WiFi?

R: Conéctese al enrutador Xiaomi: mantenga el extensor WiFi y el enrutador en 1 m, cuando el indicador del extensor WiFi se vuelva azul, habrá terminado. Puede colocar el extensor WiFi en el lugar donde desea colocar

Conéctese a otro enrutador: descargue la aplicación "Mi Home", agregue el dispositivo y siga las instrucciones para configurarlo.



P: ¿Qué debe tener en cuenta al conectar el enrutador Wifi?

R: Mantenga el extensor Wifi y el enrutador en un rango de 1 metro cuando los conecte. El extensor WiFi debe estar en la cobertura de señal del enrutador después de emparejado



P: ¿Cómo restablecer el amplificador Wi-Fi cuando se conecta a un nuevo enrutador?

A: Modo de reinicio Amplificador de Xiaomi WiFi: use un pin para sostener el orificio de reinicio 5s, esperando que la luz indicadora del sistema se vuelva amarilla.



P: ¿Por qué mi amplificador muestra un signo de exclamación amarillo después de conectarlo?

P: ¿Por qué no puedo buscar el dispositivo?

R: Presione el botón de reinicio cuando se enciende, luego vuelva a conectar el dispositivo



P: ¿Se puede reemplazar la fuente de alimentación del amplificador con un cargador de teléfono móvil?

R: Se recomienda un adaptador de 5V / 0.5A ~ 5V / 2A.



P: ¿Se puede conectar la computadora al WiFi Extender?

R: Podría conectar la computadora que tiene un módulo receptor inalámbrico, pero la computadora de escritorio no es compatible.



Qué hay en la caja:

1 x repetidor WIFI Xiaomi

1 * Manual de usuario chin







-Notas:

1. Por favor permita un error de medida de 0.5-1 cm.

2. El color de los elementos reales puede variar ligeramente de las imágenes anteriores debido a la diferente pantalla de la computadora, gracias por su comprensión.










Características

SKU OE599EL1KSD59LMX
Modelo MI-Wifi repeater
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x repetidor WIFI Xiaomi

1 * Manual de usuario chin


Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.