AMPLIFICADOR PROFESIONAL AUDIOBAHN Potencia 2400W 4Ch Bridge/puenteo

  • Equipo profesional de la marca Audiobahn
  • Gran capacidad de potencia, 2400W
  • 100% compatible para conectar Woofer y Bocinas
  • 4 canales
  • Edición mejorada totalmente Profesional
Más información

Detalle del Producto

image

AMPLIFICADOR PROFESIONAL BY AUDIOBAHN ORIGINAL, potencia de 2400W reales de 4 canales (con opción a 1 canal o 2 en modo bridge/puenteo)

AMPLIFICADOR PROFESIONAL BY AUDIOBAHN ORIGINAL, potencia de 2400W reales de 4 canales (con opción a 1 canal o 2 en modo bridge/puenteo)

Nueva Clase AB/+D ya que tiene la opción de conectar 2 woofers y hasta 4 bocinas sin problema alguno del tamaño que sean, además puedes conectarlos juntos o por separado.

- Amplificador Audiobahn...!
Fabricó el amplificador Serie Profesional partiendo de cero para darle verdadera potencia a sus Bocinas y Woofers. Su resistente chasis de aluminio fundido alberga un eficiente amplificador de potencia real que impulsa 2400 watts sin forzar el sistema eléctrico de su auto. Terminales con mayor conducción de potencia interruptor interno automatico de suministro de energia FET de alta potencia que elimina distorsion y sólo obtendras un 0.1%
THD.s

Te ayuda a disfrutar en grande del mejor sonido con una potencia sensacional y un diseño totalmente nuevo. Estos modelos te ayudarán a aumentar la potencia y minimizar la distorsión del sonido para satisfacer tus preferencias personales de volumen... !

AMPLIFICADOR PROFESIONAL AUDIOBAHN ORIGINAL ®

Sección del Amplificador
-Salida de poder 4 ohms (watts)    60 W RMS x 4 canales
                                                     180W x 2 bridged
-THD                                            -Respuesta de frecuencia               20Hz – 20kHz
-Señal de audio                             >90 dB
-Sensibilidad                                 0.15 – 8V
-Tipo de fusible recomendado       25A x 2

image

Tecnologías serie GTR
Esta nueva serie de amplificadores emplea transistores tipo FET con una base metálica más grande, en la sección de la fuente de poder, para mejorar la eficiencia termodinámica. También en la fuente de poder se emplean condensadores de mayor capacidad y tamaño, mejorando así la respuesta transitoria y la fidelidad musical. Por último, un chasis en aluminio fundido con disipadores laterales-inferiores, es más sólido estructuralmente y más atractivo estéticamente, gracias también a una elegante cubierta de acabado aluminio que oculta las conexiones.

Amplificador Profesional Audiobahn, para disfrutar en grande del mejor sonido y de una sensacional potencia, incorpora transistores MOSFET que, por su mayor velocidad de oscilación, ofrecen mejor rendimiento y mayor fidelidad musical. Te ayuda a disfrutar en grande del mejor sonido con una potencia sensacional y un diseño totalmente nuevo. Estos modelos te ayudarán a aumentar la potencia y minimizar la distorsión del sonido para satisfacer tus preferencias personales de volumen.

image
image
image
image

Características

SKU EX788EL1BMYRKLMX
Modelo Amplificador 4ch 2400W
Tamaño (L x P x A cm) 44x28x8
Peso (kg) 3
Garantía del producto Garantía 24 Meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Calificación 2 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

pues no me mandaron lo que habia pedido (de color) pero bueno ya asi me lo quedo. ¡gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional