amplificador de oído para ancianos

Marca Generico
$487.00 - 16%
$406.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El audífono es ideal para usuarios con pérdida auditiva severa, ofrece un alto nivel de amplificación, ligero y compacto, fácil de usar y cómodo de usar.
  • Con una perilla de volumen fácil de usar que se puede ajustar a diferentes niveles, puede personalizar su audición.
  • Ajuste el volumen al mínimo antes de usarlo, aumente el volumen gradualmente para evitar un aumento repentino del sonido.
  • Conveniente para ver una película, disfrutar del drama, asistir a una reunión o tener una clase, podría ayudarlo a escuchar el sonido de manera clara y fuerte.
  • Tenga en cuenta que: si escucha un aullido, verifique que el oído (gel de sílice) sea el adecuado y si el tamaño del enchufe es ajustado, la elección adecuada de tapones para los oídos y el enchufe, asegúrese de que no haya fugas de aire.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1FYLEBLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación
Tipo: Mini audífono Salida de sonido máxima: ≥120 dB Ganancia máxima del sonido: ≥30 dB Distorsión de onda armónica: f 1000Hz≤4% Rango de frecuencia: 250 ~ 3800 Hz Ruido de entrada: ≤50 dB Voltaje de funcionamiento: dc1.5V Corriente de trabajo: ≤4mA Tamaño del audífono: aprox. 23x13x19mm / 0.91x0.51x0.75inch Material: plástico ABS
El paquete incluye:
1 pieza de audífono 3 piezas de tapones para los oídos (diferentes tamaños) Batería de botón AG3 de 2 piezas Manual de usuario de 1 pieza
Nota:
Por favor permita una diferencia de 0-1 cm debido a la medición manual (1 cm = 0.39 pulgadas, 1 pulgada = 2.54 cm) Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor entiende. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña