Amplificador Clase D Yamaha PX3-Negro

Marca Yamaha
$13,221.00
Acumula 1,322 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 2x 300W a 8Ω
  • 2x 500W a 4Ω
  • Amplificador clase-D
  • Funciones flexibles de PEQ, crossover, filtros, delay y limitador integrados
  • Presets de altavoces Yamaha
  • Utilidades para una operación segura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YA616EL0D9PSBLMX
Modelo
PX3
Peso (kg)
7
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio / 12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
201 - 300 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
AmplificadorManual

Descripción

Amplificador Clase D Yamaha PX3


Diseño potente y eficiente

Lo modelos de la serie PX tienen en su núcleo un amplificador de clase D desarrollado recientemente que concentra todas las funciones necesarias en un único chip LSI especialmente diseñado, y utiliza tecnología PLL para controlar las características de transferencia en tiempo real, logrando una calidad de sonido y una potencia impresionantes. Esta nueva arquitectura de chip único ofrece más potencia de salida y un rendimiento mejorado, con un diseño más ligero y también más fiable. La combinación de tecnología de vanguardia con un exhaustivo proceso de selección de los componentes hace que los amplificadores de la serie PX sean extremadamente eficientes y, al mismo tiempo, se caractericen por su bajo ruido, sus fiables funciones de protección y, sobre todo, por su sobresaliente calidad de sonido.

DSP para el procesamiento de audio - enrutamiento de entrada y enrutamiento de salida

El modo de amplificador permite al usuario configurar el sistema sin dificultad seleccionando el enrutamiento de entrada y el enrutamiento de salida. Se pueden seleccionar un total de 15 tipos de patrones. - Enrutamiento de entrada (Dual / Paralelo / Individual / SUM) - Estructura del sistema de altavoces (FULL + FULL / SUB + SUB / FULL + SUB / Bi-Amp / Boost Full / Boost Sub).

Procesamiento de señal sofisticado

Los modelos de la serie PX traen integrados funciones de divisor de frecuencias, filtros, retardo (delay) y limitador, lo que permite una rápida y sencilla configuración del sistema a través de la pantalla LCD sin necesidad de utilizar ningún tipo de equipo adicional. Todos los modelos también incorporan el procesamiento dinámico multibanda inteligente D-CONTOUR de Yamaha. Esto permite a los usuarios conseguir claridad y alta calidad de sonido de forma consistente a cualquier nivel de salida mediante la adaptación individual de la respuesta de frecuencia de cada altavoz conectado, ya sea del equipo principal de sonorización o de los monitores.

Configuración sencilla e intuitiva

Con los amplificadores de la serie PX, configurar los ajustes del panel, monitorizar el estado del amplificador y transferir datos por USB son trabajos fáciles y rápidos; además, también dispone de una función de bloqueo del panel para garantizar la seguridad de los ajustes. Los usuarios pueden exportar información con los datos internos del dispositivo y los datos de registro a una memoria USB para solucionar los problemas rápidamente si surgen dificultades.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña