Amplificado Con Amplificador Desmontable Amplificador De Señal

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Antena de TV digital para interiores de 80 millas Millas Amplificadas Indoor HD Digital Placa de TV aérea de 25db HDTV para cine digital Amplificado con amplificador desmontable Amplificador de señal

Características:
1. ¡Nunca pague su cable o satélite por televisión otra vez! La antena le ahorrará tiempo, energía y dinero. La antena digital HDTV para interiores está especialmente diseñada para recibir transmisiones de televisión digital por aire (OTA) desde estaciones de televisión locales y puede aprovechar la mayoría de las noticias locales, clima, comedias, programas infantiles y deportivos sin contratos mensuales ni facturas. Simplemente conéctelo a su televisor y deje que la antena haga todo el trabajo.
2. La mejor antena HDTV interior amplificada para recibir señales de torres de transmisión: esta antena HDTV para interiores tiene una clasificación de rango de 80 millas, amplificadores dobles en el interior.
3. Recibe señales gratuitas de televisión de alta definición (como ABC, CBS, NBC, Fox, The CW y PBS). Formato de soporte: 720p, 1080i, 1080p y rango de frecuencia (VHF 47-230MHz, UHF 470-862MHz).
4. El cable ultralargo de 13 pies le facilita colocarlo en su casa para obtener la mejor recepción, si sus televisores están bastante lejos de las ventanas.
5. Diseño delgado como el papel extremadamente ligero, puede ocultarlo detrás del televisor, acostado en la mesa; pégalo bien en la ventana (mantén el clima húmedo o expuesto al sol). ¡Atraerá cientos de espectáculos digitales y de HD nítidos! Se puede pintar de forma segura para que coincida con las decoraciones del hogar sin afectar la recepción o la pérdida de señal.
6. Con 2 amplificadores de señal en el interior, recibirá más canales en su área local y obtendrá una señal más estable.
7. Puerto USB para la fuente de alimentación reforzada, puede enchufarlo directamente en la parte posterior de la HDTV o usar un cargador de pared, muy conveniente. Atención:
1. Si está utilizando una HDTV de pantalla plana, por favor revise el manual de su televisor para asegurarse de que su televisor tenga un sintonizador incorporado para recibir transmisiones por aire.
2. Asegúrese de haber conectado correctamente la antena a su HDTV o receptor HD de terceros y asegúrese de que la frecuencia de la antena sea la adecuada para su país (siga nuestra guía de imágenes). 3. Puede requerir una caja convertidora digital cuando está conectada a la TV (si está utilizando un televisor que no tiene un sintonizador HDTV). 4. Establezca el modo de sintonizador en 'Antena' o 'Aire' en el menú de configuración del televisor y vuelva a buscar canales.
5. La intensidad de la señal depende de la distancia desde la torre, el terreno y el entorno circundante. Si es necesario, vuelva a colocar la antena en una ubicación diferente, como en una pared más alta o más cerca de una ventana, mirando hacia la dirección de la torre de transmisión, siempre vuelva a explorar los canales después de mover la antena. Especificaciones:
1. Rango de recepción: 80 millas
2. Frecuencia de trabajo: VHF (172-240Mhz) UHF (470-860Mhz)
3. Consumo de corriente: 20mA
4. Temperatura de funcionamiento: -45 ~ 85 ℃
5. Temperatura de almacenamiento: -45 ~ 85 ℃
6. Compatible con 720p, 1080i, 1080p / ATSC
7. VSWR: ≤1.5
8. Impedencia: 75 Ω
9. Ganancia de LNA: 25dB
10. Conectores: F Macho
11. Tamaño: 330 * 300 * 0.6mm
12. Cable: 1.5C-2V / Negro L = 4M
13. Polarización: Lineal
14. Voltaje: 5V
15. Conector de fuente de alimentación: USB

Características

SKU LO720EL0RB1QALMX
Peso (kg) 0.3
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • como la foto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional