AMOR, CULPA Y REPARACION Y OTROS TRABAJOS (1921-1945)

Marca Multimedia
$699.00 - 12%
$615.00
Acumula 61 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

LA OBRA DE MELANIE KLEIN SE DESARROLLO A LO LARGO DE CASI CUARENTA ANOS; ES INEVITABLE, TRATANDOSE DE UN ESFUERZO CREADOR QUE ABARCO UN LAPSO TAN PROLONGADO, QUE SUS IDEAS SUFRIERAN CONSTANTES AMPLIACIONES, ENMIENDAS Y CLARIFICACIONES. EN CONSECUENCIA NO ES FACIL PARA EL ESTUDIOSO, FRENTE A UNA PRODUCCION QUE BIEN PUEDE CAL IFICARSE DE COPIOSA, DESCUBRIR CUALES SON LAS IDEAS MAS MADURAS DE MELANIE KLEIN O COMO LLEGO A CONCEBIRLAS. ENTRE LOS OBJETIVOS DE ESTA EDICION DE SUS OBRAS COMPLETAS SE ENCUENTRA EL DE FACILITAR ESA TAREA AL PRESENTARLAS POR ORDEN CRONOLOGICO. ASI, ESTE PRIMER VOLUMEN INCLUYE LAS QUE FUERON ESCRITAS ENTRE 1921 Y 1945, A EXCEPCION DE EL PSICOANALISIS DE NINOS, QUE SE PUBLICA POR SEPARADO COMO VOLUMEN II. A ESTA MISMA FINALIDAD CONCURREN LAS NOTAS ACLARATORIAS, REDACTADAS POR EDNA O'SHAUGHNESSY, EN LAS QUE SE INDICA, RESPECTO DE LOS TEMAS PRINCIPALES DESARROLLADOS EN CADA TRABAJO, QUE ANTECEDENTES PUEDEN HALLARSE EN LA PRODUCCION ANTERIOR DE LA AUTORA Y COMO EVOLUCIONO CON EL TIEMPO SU PENSAMIENTO.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU976BK17G4K2LMX
Modelo
9788475095691
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
new
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Número de edición
Autor
MELANIE KLEIN
ISBN
9788475095691
Número de paginas
456
Editorial
PAIDOS

Descripción

La obra de Melanie Klein se desarrolló a lo largo de casi cuarenta años; es inevitable, tratándose de un esfuerzo creador que abarcó un lapso tan prolongado, que sus ideas sufrieran constantes ampliaciones, enmiendas y clarificaciones. En consecuencia no es fácil para el estudioso, frente a una producción que bien puede cal ificarse de copiosa, descubrir cuáles son las ideas más maduras de Melanie Klein o cómo llegó a concebirlas. 

Entre los objetivos de esta edición de sus obras completas se encuentra el de facilitar esa tarea al presentarlas por orden cronológico. Así, este primer volumen incluye las que fueron escritas entre 1921 y 1945, a excepción de El psicoanálisis de niños, que se publica por separado como volumen II. A esta misma finalidad concurren las Notas aclaratorias, redactadas por Edna O'Shaughnessy, en las que se indica, respecto de los temas principales desarrollados en cada trabajo, qué antecedentes pueden hallarse en la producción anterior de la autora y cómo evolucionó con el tiempo su pensamiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña