Aminoácidos Liquido Platinum 100% Amino 2500 32oz

Marca Muscletech
$549.00 - 9%
$499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

El nuevo Platino Amino 2500 se formuló científicamente con una mega dosis de 25,000 mg de aminoácidos esenciales y no esenciales de absorción natural, de rápida absorción, incluido el BCAA, de colágeno bovino hidrolizado y aislado de proteína de suero.Esta fórmula conveniente y gran sabor es ideal para personas que buscan una fuente alternativa de aminoácidos para pastillas y polvos. La combinación del perfil de los aminoácidos en una fórmula fácil de beber es una excelente adición a su pila de musculación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU732HB1CUW5VLMX
Modelo
Platinum amino liquido
Condición del producto
Nuevo
Formato
Líquido
Contenido
1.0kg
Qué hay en la caja
1 pieza amino platinum liquido 32oz

Descripción

El nuevo Platino Amino 2500 se formuló científicamente con una mega dosis de 25,000 mg de aminoácidos esenciales y no esenciales de absorción natural, de rápida absorción, incluido el BCAA, de colágeno bovino hidrolizado y aislado de proteína de suero.
Esta fórmula conveniente y gran sabor es ideal para personas que buscan una fuente alternativa de aminoácidos para pastillas y polvos. La combinación del perfil de los aminoácidos en una fórmula fácil de beber es una excelente adición a su pila de musculación.
Platino Amino 2500 ofrece todos los beneficios de los productos químicos esenciales y no esenciales en un líquido fácil de beber y de una rápida absorción para una mayor comodidad. Este formato único está diseñado para alimentar sus músculos con los nutrientes que le ayudan a rendir al máximo. *
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña