Aminoácido Glutamina en polvo 300g sin sabor 60 servicios Betancourt.

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Mejora la recuperación muscular después del entrenamiento.
  • Reduce la perdida muscular.
  • Estimula síntesis de glucosa.
  • Promueve producción de hormona de crecimiento.
  • 60 servicios de 5g.
Más información

Detalle del Producto

Aminoácido Glutamina  en polvo 300g sin sabor 60 servicios Betancourt.

image

La glutamina es el aminoácido más abundante en la masa muscular del cuerpo humano constituyendo de este modo casi las dos terceras partes de los depósitos de aminoácidos en los Músculos esqueléticos.

Durante los entrenamientos se produce un estado hipercatabolico, en el cual se consume una gran cantidad de GLUTAMINA. Una vez finalizado el esfuerzo, el cuerpo repone sus deposito de GLUTAMINA, transformándola a partir de los aminoácidos ramificados.

 Por ultimo, la GLUTAMINA no solo realiza a la perfección su labor anticatabolica, sino que juega un papel importante en la obtención de energía, ya que la GLUTAMINA incrementa los depósitos de glucogeno de los músculos, A la espera de ser utilizados como energía.    

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

Características

SKU BE723HB09LIXOLMX
Modelo BETGLUTA300
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 13
Peso (kg) 300 grs
Color Rojo
Garantía del producto Sólo se aceptará la devolución del producto si el sello no está roto ni violado.No nos hacemos responsables por malos manejos por parte de la paquetería.
Condición del producto Nuevo
Formato Polvo
Contenido 300 grs

Qué hay en la caja

Un bote con Glutamina en Polvo sin sabor.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional