Amazfit Bip S smartwatch 5atm reloj inteligente bluetooth - Negro

Marca Amazfit
$1,999.00 - 42%
$1,159.00
Acumula 115 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Clasificación de impermeabilidad 1-5 ATMPantalla: TFT transflectiva a color de 1,28 ", resolución 176 x 176, pantalla siempre activa, gama de colores 64 RGBPantalla táctil: vidrio templado 2.5D Corning Gorilla de tercera generación + revestimiento antihuellasSensores: sensor óptico BioTracker TMPPG Bio-Tracking, sensor de aceleración de 3 ejes, sensor geomagnético de 3 ejes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM851EL1GNB9MLMX
Modelo
Bip S
Peso (kg)
0.031
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * Amazfit Bip S1 * cable de carga1 * manual de usuario

Descripción

El Amazfit Bip S está diseñado para ser más potente que la generación anterior, gracias al diseño revolucionario de los materiales del reloj y el proceso de fabricación, sin dejar de ser ultraligero. Con solo 31 gramos con la correa del reloj, el reloj es muy cómodo de llevar mientras se hace deporte o se duerme.
El estuche está diseñado con tecnología de dos colores sin costuras para fusionar dos tonos diferentes de material de policarbonato, lo que permite diferentes colores al tiempo que garantiza dureza, ligereza y una apariencia altamente expresiva.
El Amazfit Bip S utiliza el proceso de fabricación de pulseras de limpieza desarrollado por Huami Technology. La tecnología de celosía molecular garantiza que toda la pulsera sea suave, seca y resistente a la suciedad, lo que la hace perfecta para un uso prolongado.
El proceso de limpieza se aplica solo en las correas de silicona, la correa de negro de carbón está hecha de TPU agradable para la piel que ya está seco, por lo que no lo requiere.
El Amazfit Bip S está construido con la excelencia en mente hasta los detalles más pequeños, incluso los botones. El botón de acero inoxidable 316L está finamente maquinado por máquinas herramienta CNC de alta precisión, pulido con chorro de arena y tratado con un proceso de recubrimiento al vacío PVD para hacer que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste. En el medio del botón, el esquema de color del reloj se combina a través de un proceso de goteo de tono, que mejora la plenitud general y los detalles de diseño del reloj y agrega un toque final.
La ingeniosa pantalla a color transflectiva le permite ver claramente la pantalla mientras aprovecha el bajo consumo de energía y la protección para los ojos, incluso si la luz de fondo que consume mucha energía no está encendida. Funciona incluso mejor en entornos al aire libre, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se ve la pantalla, lo que la hace ideal para deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es baja, puede encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.
El chip GPS Sony de 28 nm integrado, a través de varias actualizaciones e iteraciones de productos, así como la optimización y el ajuste continuos, funciona aún mejor en la velocidad de búsqueda de satélites, la precisión de posicionamiento y el consumo de energía. El GPS puede funcionar de forma continua durante 22 horas.
Condiciones de prueba durante 22 horas de tiempo de trabajo continuo del GPS: GPS continuamente encendido, frecuencia cardíaca siempre encendida. En el uso real, la duración de la batería está relacionada con varios factores, como la configuración, las operaciones y las condiciones de funcionamiento, y puede diferir de los datos de laboratorio.
Dentro del cuerpo delgado del Amazfit Bip S, la batería incorporada tiene una capacidad de 200 mAh. El uso de un chip de potencia de regulador de conmutación de alto rendimiento (DCDC de alta eficiencia y baja corriente) y Bluetooth optimizado reduce el consumo de energía, mejora la eficiencia del dispositivo y proporciona suficiente energía para una larga duración de la batería.
Escenario de uso básico: 40 días
Dial predeterminado de fábrica, medición de frecuencia cardíaca cada 30 minutos, monitoreo del sueño, 100 notificaciones por día iluminando la pantalla, ejercicio una vez a la semana durante 30 minutos con el GPS encendido, brillo predeterminado del 10%.
Escenario de uso típico: 15 días
Dial predeterminado de fábrica, medición de frecuencia cardíaca cada minuto, monitoreo del sueño. Por día: 150 notificaciones que iluminan la pantalla, levante la muñeca para mostrar la hora 30 veces, 5 minutos de otras operaciones; Haga ejercicio 3 veces a la semana durante 30 minutos con el GPS encendido, brillo predeterminado del 60%.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional