Alyssa satchel por Mia K

Marca Mkf Collection
$1,864.00 - 23%
$1,434.00
Acumula 860 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • MATERIAL: Hecho de cuero vegano de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICA: Diseño con lujosos adornos en tono dorado. El bolso Alyssa es el bolso diario favorito de todos, con cierre de cremallera superior expandible. Nuestro Satchel es un bolso espacioso de dos compartimentos. Herrajes en tono dorado en los mangos para decoración, mangos cómodos, suaves para sujetar. El Alyssa Satchel tiene bordes pintados a mano, barra de metal de la colección Mia K. de metal prensado a mano, con nuestro emblema circular colgando. El Alyssa tiene una correa cruzada ajustable y extraíble perfecta para agarrar y llevar.
  • BOLSILLOS: 1 bolsillo frontal exterior, 1 bolsillo exterior con cremallera, 2 bolsillos interiores, 1 bolsillo interior con cremallera con nuestro exclusivo plato de colección Mia K.
  • MEDIDAS: 30 cm de largo x 9,5 cm de alto x 6,5 cm de profundidadMango Drop 4inCorrea ajustable / extraíble 24 pulgadas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MK004FA1MW571LMX
Modelo
MKF-X652NV-NV
Peso (kg)
1
Color
Navy
Garantía del producto
30
Condición del producto
Nuevo
Material
Sintético
Garantía de producto en meses
30

Descripción

El bolso Alyssa es el bolso diario favorito de todos, con cierre de cremallera superior expandible. Nuestro Satchel es un bolso espacioso de dos compartimentos. adornos en tono dorado en los mangos para decoración, mangos cómodos, suaves para sujetar. El Alyssa Satchel tiene bordes pintados a mano, barra de metal de la colección Mia K. de metal prensado a mano, con nuestro emblema circular colgando. El Alyssa tiene una correa cruzada ajustable y extraíble perfecta para agarrar y llevar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional