Aluminio Funda Con Teclado Bluetooth Para iPad Pro 11 2018 Caso

Marca Werleo
$3,628.77 - 49%
$1,814.99
$3,628.77 - 49%
$1,814.99
$3,628.77 - 49%
$1,814.99
$3,628.77 - 49%
$1,814.99
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Carcasa Dura Ultra Delgada para iPad 11: esta cubierta de alta calidad para el teclado de la ipad pro 11 de Apple hará que su iPad se sienta como un portátil muy elegante. Solo apto para iPad Pro 11 pulgadas 2018 más reciente (Modelo: A1980 / A2013 / A1934), NO Para cualquier otro modelo de iPad. Puede encontrar el número de modelo en la parte posterior de su iPad.
  • Teclado inalámbrico Bluetooth retroiluminado de 7 colores: este estuche rígido con teclado Apple tiene 7 opciones de retroiluminación de colores, control de brillo de 3 niveles, hace que el teclado del iPad 11 funcione y se vea genial en la oscuridad, brindándole un disfrute visual diferente y una experiencia de escritura cómoda para usted.
  • Rotación ajustable de 130 grados y ángulo múltiple: puede tener diferentes ángulos de visión para películas de manos libres o videos ajustando el ángulo de 0 a 130 grados. El teclado NO se puede separar de la caja. Y la cubierta de la caja del teclado inteligente ipad pro 11 puede acceder fácilmente a todos los puertos y controles.
  • Función de reposo / activación automática: abrir o cerrar la funda protectora ipad pro 11 activa los modos de reposo o activación del iPad. El tiempo de trabajo de la funda del teclado de la batería del ipad: aproximadamente 30 días (sin luz de fondo) / 5 ~ 10 horas (con luz de fondo). Tiempo de carga: 1 ~ 2 horas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748EL0WG12PLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Reflejos:

Carcasa Dura Ultra Delgada para iPad 11: esta cubierta de alta calidad para el teclado de la ipad pro 11 de Apple hará que su iPad se sienta como un portátil muy elegante. Solo apto para iPad Pro 11 pulgadas 2018 más reciente (Modelo: A1980 / A2013 / A1934), NO Para cualquier otro modelo de iPad. Puede encontrar el número de modelo en la parte posterior de su iPad.

Teclado inalámbrico Bluetooth retroiluminado de 7 colores: este estuche rígido con teclado Apple tiene 7 opciones de retroiluminación de colores, control de brillo de 3 niveles, hace que el teclado del iPad 11 funcione y se vea genial en la oscuridad, brindándole un disfrute visual diferente y una experiencia de escritura cómoda para usted.

Rotación ajustable de 130 grados y ángulo múltiple: puede tener diferentes ángulos de visión para películas de manos libres o videos ajustando el ángulo de 0 a 130 grados. El teclado NO se puede separar de la caja. Y la cubierta de la caja del teclado inteligente ipad pro 11 puede acceder fácilmente a todos los puertos y controles.

Función de reposo / activación automática: abrir o cerrar la funda protectora ipad pro 11 activa los modos de reposo o activación del iPad. El tiempo de trabajo de la funda del teclado de la batería del ipad: aproximadamente 30 días (sin luz de fondo) / 5 ~ 10 horas (con luz de fondo). Tiempo de carga: 1 ~ 2 horas.


Descripción:

- Soporte para múltiples ángulos: con el soporte para múltiples ángulos, puede ver películas u otros a su gusto.
- Caja protectora: proporciona una excelente protección contra golpes, rasguños, suciedad, golpes y otros daños diarios.
- Función de reposo / apagado automático: esta función puede salvar una gran cantidad de vida para su batería, por lo que puede tener más horas para usar su iPad.
- Smart Cover: después de tener la funda con teclado para tableta ipad pro 10.5, nunca tendrá que preocuparse por no es conveniente chatear con sus amigos o ver películas en su iPad.
- Teclado inalámbrico de Bluetooth: Convierta su iPad en una mini computadora portátil, y el teclado admite 3 sistemas: fn + Q = sistema Android; fn + W = sistema de ventanas; fn + E = sistema ios.

¿Cómo conectar el bluetooth?
- Abra la tapa, el teclado se encenderá automáticamente.
- Encienda el Bluetooth de su iPad Pro 11 pulgadas 2018 Lanzado.
- Haga clic en las teclas "" fn "" + "" C "" para abrir el Bluetooth del teclado.
- Vaya a la configuración de Bluetooth de su iPad, haga clic en Bluetooth y busque "Teclado Bluetooth 4.0" en la página de búsqueda. Solo selecciónelo. (Nota: compare con el teclado bluetooth 3.0, la versión de bluetooth 4.0 es más rápida y más ahorro de energía, puede mostrar la energía de la batería en su iPad)

Paquete incluido:
1 * manual de usuario
1 * Cable de carga micro USB (SOLO para cargar el teclado, NO para iPad)
1 * Funda con teclado retroiluminado para iPad Pro de 11 pulgadas y 2018 (iPad no incluido)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña