• Conexión inalámbrica
  • Diseño ultra delgado
  • Teléfono con altavoz
  • Tiempo de juego duradero
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Caracteristicas principales: 

Disfrute de un sonido melodioso durante toda la noche con el mini altavoz Bluetooth AEC BT 207.El tamaño portátil es más fácil para llevarlo a donde quiera que vaya. Y la conectividad Bluetooth significa que puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth.De moda y de gama alta de diseño, no sólo satisface su propio disfrute de la música, sino también se puede utilizar como un regalo creativo para sus amigos.

 

Principales características:

Con la función Bluetooth 4.2, compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, al instante conectarse a sus dispositivos de hasta 10 metros de distancia, hacer la conexión sin presión.

De tamaño pequeño con gran potencia, con un cabestrillo de alta calidad, perfecto para el hogar, fiesta, picnic o cualquier otra actividad, llevarlo con usted para escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tome las llamadas cristalinas de su altavoz con el toque del botón de reproducción, no te preocupes por que te perderás tu llamada.

Batería recargable incorporada de litio-ion de 600mAh, y usted puede disfrutar de hasta 6 horas sin parar de su música favorita, lo cual es genial para una noche de fiesta.

 

Parámetro de rendimiento:

Versión Bluetooth: 4.2,Distancia Bluetooth: más de 10m,Impedancia: 4 ohmios,S / N: 90dB,Frecuencia: 200Hz 20KHz,Conductor: 32mm, 5W,Batería: batería del litio-ion de 600mAh 3.7V (incluida),Tiempo de carga: 2 horas,Tiempo de reproducción: 6 horas.

 

Cómo emparejar con la computadora:

Si su PC no tiene Bluetooth, puede usar el adaptador USB Bluetooth por encima de 4.0 (no incluido).Encienda el altavoz y el modo de emparejamiento.Abra el menú Bluetooth instalado en su PC y busque.Después de unos segundos, el BT-207 aparecerá en la lista de la unidad Bluetooth activa, elija y conecte.Conectado correctamente, reproduzca música desde el altavoz.

Marca: AEC,Número de modelo: BT 207,Característica especial: Mini,Peso del paquete: 0.184 kg,Tamaño del producto (L x An x Al): 9,10 x 4,70 x 2,00 cm / 3,58 x 1,85 x 0,79 pulgadas,Tamaño del paquete (L x An x Al): 11,50 x 11,50 x 3,00 cm / 4,53 x 4,53 x 1,18 pulgadas,Contenido del paquete: 1 x AEC BT 207 mini altavoz Bluetooth, 1 correa de x, 1 cable del USB de x, 1 manual del usuario de Bilingual de x en inglés y chino.

Características

SKU GE598EL03GNSKLMX
Tamaño (L x P x A cm) 10x3x15
Peso (kg) 0.5
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días Naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x AEC BT 207 mini altavoz Bluetooth, 1 correa de x, 1 cable del USB de x, 1 manual del usuario de Bilingual de x en inglés y chino

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional