Altavoz Amplificado 15 1100W Yamaha DXR15MKII-Negro

Marca Yamaha Audio
$23,198.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de altavoz: biamplificado de 15" y 2 vías, tipo Bass-reflex
  • Rango de frecuencia (-10dB): 49Hz - 20kHz
  • Crossover: FIR-X tuning™ (filtro FIR de fase lineal)
  • Potencia de salida: Dinámico: 1100W (LF: 950W HF: 150W) / Continuo: 700W (LF: 600W HF: 100W)
  • Conectores I/O (entrada/salida): ENTRADA: XLR-3-31 x1, ENTRADA2: Phone x2, ENTRADA3: PIN RCA x 2, THRU: XLR3-32 x 1 (Paralelo con ENTRADA 1), LINK OUT: XLR x 1
  • Procesadores: D-CONTOUR: FOH/PRINCIPAL, MONITOR, APAGADO
  • Toma de poste: 35 mm con características de 2 vías (0 o 7 grados)
  • Material: ABS (Acabado Mate, Negro)
  • Cobertura nominal: 90° x 60°
  • Componentes:
  • LF (frecuencia baja). Diámetro: cono de 15", bobina de voz: 2.5", imán: ferrita
  • HF (frecuencia alta). Diafragma: 1.75", Tipo: driver de 1", imán: neodimio
  • Nivel máximo de salida (1m; sobre eje): 134dB de SPL
  • Requisitos de alimentación: 100V - 240V, 50Hz/60Hz
  • Consumo de energía: 110W
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YA616EL141KFPLMX
Modelo
DXR15MKII
Peso (kg)
22
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio / 12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Potencia
1001 - 1500 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Altavoz activo x1
  • Cable de alimentación
  • Manual de usuario y garantía

Descripción

Bafle Amplificado Yamaha DXR15MKII
Más volumen, más ligero, legendario
Desde su inicio, la Serie DXR ha significado durante mucho tiempo una mezcla de potencia e innovación tecnológica que aprovecha y entrega de manera impresionante un alto rendimiento con calidad y claridad superior que cualquier otro. Los altavoces amplificados de la serie DXR mkII son los modelos mejorados de la serie que agregan aún más SPL y cuentan con un controlador de compresión de neodimio HF de 1,75” más grande, aunque mucho más liviano, que reproduce voz con extrema claridad y musicalidad. Con el desempeño de la familia, los altavoces de la serie DXR mkII mejoran el excelente sonido de alta definición y los niveles de presión sonora líderes en su clase con un SPL máximo de 134 dB, pero con un diseño más compacto y extremadamente funcional que ofrece un nivel de versatilidad inigualable comparado a cualquier altavoz de su clase hoy. La serie DXR mkII está compuesta por cuatro modelos de rango completo que se adaptan perfectamente al sonido de la casa, monitores, amplificación simple, aplicaciones de rigging y más. La combinación de la serie con nuestros subwoofers DXS elevará aún más el rendimiento de su sistema, brindándole un control versátil de los graves. Con el equilibrio perfecto entre potencia y tecnología innovadora de altavoces, puede confiar en los altavoces de la serie DXR mkII para entregar la máxima potencia de su rendimiento a cada miembro de su audiencia.

El ingenio de Yamaha y la experiencia de NEXO se combinan para una nueva línea de DXR
Una vez más, nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con NEXO, especialistas en altavoces, agregando conocimientos y experiencia cruciales que condujeron a mejoras de diseño basadas en las demandas en constante evolución de los profesionales de la amplificación de sonido. Ya sea para aplicaciones fijas o presentaciones móviles en vivo, independientemente del sonido que quiera lograr, la Serie DXR mkII responde a las exigencias, combinando potencia en bruto con nuestras propias funciones avanzadas de DSP patentadas que brindan la confiabilidad y claridad que usted espera de la serie DXR... pero aún MÁS.

El poder de la "D"
Nuestro equipo de desarrollo se aprovechó de una serie de avanzadas tecnologías digitales, tanto nuevos como refinada, basada en la amplia experiencia de Yamaha acumulado a lo largo de muchos años de desarrollo de equipos de audio profesional. Todo, desde la gestión detallada de la alineación de crossover, ecualización y el tiempo para los ajustes del limitador, las funciones de protección y un control preciso de la dinámica del sonido, fue sometido a la simulación sin fin, en casa y las pruebas de campo para asegurarse de que estos altavoces producen un alto nivel de sonido de calidad a los más altos niveles de salida posible. Combinadas con la avanzada de Yamaha, procesamiento de señales analógicas y las tecnologías acústicas, el ""poder de la"" D ""ofrece el máximo rendimiento.

48 bits Ultra-precisos de procesamiento DSP de sonido de alta definición
Todos los modelos de rango completo cuentan con la tecnología FIR-X tuning™ de Yamaha que utiliza filtros FIR* de fase lineal para el crossover. La afinación FIR-X™ optimiza simultáneamente la respuesta de frecuencia y fase mientras ajusta la alineación de tiempo entre los transductores HF y LF. Esto crea una respuesta muy suave alrededor del crossover, proporcionando una claridad y una imagen de sonido mucho mejores que lo que es posible con los crossover típicos.
Todas las señales son manipuladas con precisión por un procesador de alto rendimiento de 48 bits (acumulador de 76 bits) que ofrece una calidad de sonido de alta definición. Todos los modelos de rango completo emplean convertidores discretos A/D y D/A de 24 bits de alta precisión con una relación S/N superior y rango dinámico.

 Control Inteligente Dinámica de claridad constante en cualquier nivel de producción
D-CONTOUR es un compresor inteligente multibanda que le brinda un sonido potente y consistente en todos los niveles de salida. Al monitorear constantemente la salida de múltiples bandas de frecuencia y al calcular los ajustes de ecualización óptimos para cada una, incluso la salida de sonido máxima mantiene una claridad y musicalidad sobresalientes. Con la serie DXR mkII, D-CONTOUR proporciona una afinación más detallada de su sonido con dos configuraciones diferentes: Modo FOH/MAIN o modo MONITOR. El modo FOH/MAIN aumenta el volumen de la frecuencia baja y compensa el extremo bajo que suele faltar cuando los altavoces se utilizan en aplicaciones suspendidas o se montan en un soporte de altavoces. El modo MONITOR está completamente optimizado para la aplicación de monitor de piso al atenuar de manera inteligente la baja frecuencia que se acumula debido a la reflexión del piso, suavizando una amplia gama de bandas de frecuencia para darle una claridad sorprendente para monitorear su sonido. Ambos ajustes preestablecidos se perfeccionaron al realizar innumerables pruebas de audición con ingenieros de sonido capacitados, lo que le brinda un compresor multibanda que funciona de forma dinámica y ofrece un sonido consistente con baja distorsión en cualquier nivel de salida.

Inteligente a bordo de 3 Mezclador de canales
La serie DXR mkII cuenta con una consola integrada flexible con una variedad de entradas, lo que lo hace ideal para una simple amplificación de voces/instrumentos. Con su entrada/salida flexible, la serie DXR mkII puede armar un sistema completo de amplificación de sonido, o integrarse perfectamente en una configuración que utiliza altavoces de la serie DZR o DXS.
Capacidad versátil de entrada de nivel de línea y micrófono: La consola integrada de los DXR mkII puede manejar hasta tres entradas simultáneas. Acepta entradas de nivel de línea y de micrófono, lo que le brinda la flexibilidad de conectarse a una variedad de fuentes, desde micrófonos hasta instrumentos de nivel de línea y dispositivos de audio portátiles. Cuando se encuentra en la posición MIC, un HPF se activa automáticamente para eliminar la baja frecuencia no deseada.
Control flexible de HPF: Todos los altavoces DXR mkII cuentan con un control flexible de HPF para adaptarse perfectamente a los subwoofers DXS. Puede elegir entre 100Hz o 120Hz dependiendo del subwoofer que esté utilizando en combinación con el DXR mkII. Los subwoofers de la serie DXS tienen configuraciones flexibles de LPF que le permiten encontrar el equilibrio óptimo de HPF/LPF para su sonido.
Función de mezcla/enlace inteligente: Cada canal tiene un control de volumen individual, lo que le permite mezclar tres fuentes de audio discretas. El THRU out pasa la señal de entrada del Canal 1 y LINK OUT envía una señal mezclada de todos los canales, ideal para encadenar o enrutar la señal a otro destino. LINK OUT es muy útil para configurar un sistema de refuerzo sonoro compacto con otro DXR, mientras que LINK MODE le permite cambiar fácilmente entre las configuraciones estéreo o mono dual.

Cajas duraderas, compacto ABS
La serie DXR mkII está moldeada en recintos de ABS resistentes y no resonantes y está diseñada para amortiguar las vibraciones causadas por los altos niveles de salida, produciendo menos distorsión y calidad de sonido superior. Los acabados están equipados de rejillas de acero resistentes y asas ergonómicas de aluminio con agarre que mejoran en gran medida la durabilidad y la portabilidad.

De doble ángulo para montaje en poste Zócalo
Dependiendo del recinto, a veces su mezcla puede enfrentar el reto de techos bajos u otros atributos de la sala que pueden impedir una mezcla clara y uniforme que degrade considerablemente la experiencia auditiva del público. El montaje en poste del DXR mkII ofrece dos posiciones (0 ° y 7 °) para dirigir la energía acústica lejos de las superficies reflectantes, hacia dónde se debe dirigir: la audiencia.

Tipo de altavoz: biamplificado de 15" y 2 vías, tipo Bass-reflex Rango de frecuencia (-10dB): 49Hz - 20kHz Crossover: FIR-X tuning™ (filtro FIR de fase lineal) Potencia de salida: Dinámico: 1100W (LF: 950W HF: 150W) / Continuo: 700W (LF: 600W HF: 100W) Conectores I/O (entrada/salida): ENTRADA: XLR-3-31 x1, ENTRADA2: Phone x2, ENTRADA3: PIN RCA x 2, THRU: XLR3-32 x 1 (Paralelo con ENTRADA 1), LINK OUT: XLR x 1 Procesadores: D-CONTOUR: FOH/PRINCIPAL, MONITOR, APAGADO Toma de poste: 35 mm con características de 2 vías (0 o 7 grados) Material: ABS (Acabado Mate, Negro) Cobertura nominal: 90° x 60° Componentes: LF (frecuencia baja). Diámetro: cono de 15", bobina de voz: 2.5", imán: ferrita HF (frecuencia alta). Diafragma: 1.75", Tipo: driver de 1", imán: neodimio Nivel máximo de salida (1m; sobre eje): 134dB de SPL Requisitos de alimentación: 100V - 240V, 50Hz/60Hz Consumo de energía: 110W
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña