Alrededor De Auriculares Del Cuello Con La Señal De La Voz

  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2 para garantizar la integridad del audio inalámbrico, la estabilidad de la velocidad de transmisión, los juegos de distancia de trabajo de 10 metros Mantenga sus dispositivos a salvo de interferencias con una fuerte compatibilidad, que conecta todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • CONFORTABLE Y SEGURO: ajuste hecho de goma suave y material de silicona.
  • VERDADEROS ALTAVOCES DE ALTA VELOCIDAD Y HIGH OUTPUT: nuestros mejores auriculares inalámbricos para deportes usan la última tecnología Bluetooth RSC 4.2 con corte componentes de borde para producir una calidad de sonido rica en CD.
  • CARGADOR MAGNÉTICO INNOVADOR: la carga magnética por USB es mucho más conveniente y creativa que nunca.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Auriculares estéreos inalámbricos de Bluetooth 4.2, carga del USB, los mejores auriculares inalámbricos para deportes y entrenamiento alrededor de auriculares del cuello con la señal de la voz

Auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth 4.2, carga USB, mejores auriculares inalámbricos para deportes y entrenamiento con auriculares de cuello con indicador de voz
1. ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2 para garantizar la integridad del audio inalámbrico, la estabilidad de la velocidad de transmisión, los juegos de distancias de trabajo de 10 metros Mantenga sus dispositivos a salvo de interferencias con una fuerte compatibilidad, que conecta todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
2. TIEMPO DE LARGA DURACIÓN Y REPRODUCCIÓN: la duración excelente de la batería ofrece 8 horas de tiempo de reproducción / duración de la llamada 8 horas / escucha música durante 8 horas o 180 horas de espera.
3. CONFORT CONFORTABLE Y SEGURO: ajuste hecho de goma suave y material de silicona, no tendrá que preocuparse de usarlos cuando realice un ejercicio extenuante, ya que son resistentes al sudor, cuando no se utilizan, simplemente cierre los lados de los dos fuselajes Se absorberán juntos, ambos hermosos y también no se preocupe por problemas de bobinado de auriculares, aumentar la inclinación en el diseño colgante oreja / jeep de pescado, incluso si el ejercicio extenuante no se cae.
4. VERDADEROS ALTAVOCES DE ALTA VELOCIDAD Y ALTA VELOCIDAD: nuestros mejores auriculares inalámbricos para deportes usan la última tecnología Bluetooth 4.2 CSR con componentes de vanguardia para producir una calidad de sonido rica en CD. Disfrute de agudos increíblemente nítidos y graves fuertes en el gimnasio o en el camino y sienta la motivación adicional y los mejores resultados.
5. CARGADOR MAGNÉTICO INNOVADOR: la carga magnética por USB es mucho más práctica y creativa que nunca. No necesita cable o enchufe, simplemente coloque su mini auricular en el puerto correcto que contiene el imán oculto, y luego se conectará al cartucho de carga automáticamente. Puede cargarlo en cualquier lugar con un puerto USB.
Especificación:
Versión de Bluetooth: 4.2
Rango de transmisión: 10m
BT Versión: V4.2 + EDR
Energía Entrada: DC5V / 200mA
Reducción de ruido: CVC6.0
Diseño de gancho sin caída durante el ejercicio
Capacidad de la batería: 120 mAh Tiempo en espera: 180 horas + Tiempo de conversación: 8 horas + Tiempo de música: 8 horas +
Tiempo de carga: 3H
Longitud del cable: 550 mm
Peso neto del producto: 22 g
Archivo de prueba: HFP HSP A2DP AVRCP ADTX


Características

SKU LO720EL1JLSVULMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * auricular
  • 1 * Cable de carga
  • 1 * tapa del oído
  • 1 * Clip para el oído
  • 1 * Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional