ALR Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

ALR   Antialérgico, inmunoestimulante que aumenta las defensas, inmu­noregulador, bacteriostático, bloquea la hialuronidasa (enzima que facilita una invasión patógena), impide que se extiendan las infecciones y favorece la circulación de colerética, sudorífica y desinoxicante.   INGREDIENTES: Agua purificada, hoja de rascavieja (Curatela americana), flor de caléndula, (Calendula officinalis), raíz de hierba del zorrillo (Dys­sodia porophyllum), hoja de hierba de nogal (Junglas regia), raíz de zarzaparrilla (Smilax spinosa). Como conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio.
  •                 Alergias en la piel.
  •                 Alergias en la naríz.
  •                 Granos.
  •                 Barros y espinillas.
  •                 Desintoxica la sangre.
  •                 Alergias al polvo.
  •                 Alergias al polen.
  •                 Alergias a la humedad.
  •                 Alergias a medicamentos.
  •                 Alergias a alimentos, etc.
    INDICACIONES: MODO DE USO: Tomar 15 ml. en un vaso con agua después de los alimentos, tres veces al día o diluir 45 ml. en 1.5 litros de agua y tomarla durante el día.   PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml.   SUGERENCIAS: Para mejores resultados combine con Power Golden Hilat o NRV.   RECOMENDACINES: No consumir café, sal, refrescos, carnes rojas, alcohol, irritantes, leche y sus derivados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1JXJ8ULMX
Modelo
Extracto herbal de 900 ml
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Formato
Líquido
Contenido
PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
PRESENTACIÓN: 1 Extracto herbal de 900 ml.

Descripción


DEPURATIVOS

Desintoxica tu organismo y aumenta tu longevidad

 

Equilibran las funciones de las glándulas. Reducen el estrés, ansiedad, irritación, dolor de cabeza o migraña. Combate infecciones urinarias. Evita la retención de líquidos y ácido úrico. Deshace cálculos renales. Evita el dolor de huesos lumbago y ciática. Previene el reumatismo. Activa la circulación sanguínea y elimina varices y hemorroides. Regula la presión sanguínea y ritmo cardiaco. Reduce el colesterol malo y la glucosa. Reduce el cansancio y pesadez, previene infartos y trombosis. Aumenta los glóbulos rojos.


Hoja de rascavieja:

Esta planta es muy útil para depurar la sangre sus principios activos limpian el torrente sanguíneo, de esta forma combate todo tipo de alergias.

 

Flor de caléndula:

Actualmente los especialistas centran sus aplicaciones en su uso tópico, como puede ser eccemas, erupciones, úlceras, quemaduras, piel agrietada, picaduras de insectos, inflamaciones y otras lesiones cutáneas. Los compuestos activos primarios de la hierba incluyen triterpenos (antiinflamatorios) y flavonoides. Los recientes estudios de investigación en el laboratorio indica-

ron que los pétalos de la caléndula tienen propiedades anti- bacterianas y antivirus, anti-inflamatorias, astringentes y antisépticas y pueden incluso ofrecer acciones inmunoestimulantes. También se han demos-

trado los beneficios de la caléndula en la curación de heridas por quemaduras.

 

Raíz de hierba del zorrillo:

Como antiinflamatorio en diversas afecciones de la piel. La raíz posee propiedades anestésicas y an­algésicas.

 

Hoja de nogal:

Reduce el colesterol, es un buen antioxidante, aleja la diabetes, aumenta la energía, activa la circu­lación de la sangre y la desintoxica además de aumentar los glóbulos rojos elimina la osteoporosis, en las mamás que amamantan les genera más leche y mejora las funciones del corazón.

 

Raíz de zarzaparrilla:

Antiguamente se utilizaban las raíces de la zarzaparrilla para tratar enfermedades reumáticas y de la piel. Actualmente se le reconocen propiedades depurativas de la sangre, estimulante, sudoríficas (síntomas gripales y catarrales), y diuréticas (afecciones renales y de vejiga), reductor del colesterol en la sangre y dolores digestivos.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña