• Esponja Profesional de Maquillaje
  • Deja una textura pareja
  • Ahorras hasta un 50% en maquillaje
  • Sin látex
  • Sin olor y sin alergénicos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Almohadilla de Algodón de Beauty Blender 

Para hacerlo más perfecto maquillaje muy profesional, no necesita la ayuda de engorrosos procedimientos para completar el maquillaje.

Olvídate de las marcas, dedos, líneas, etc en tu maquillaje, preferida por artistas como Shakira, Gwen Stefani, Avril Lavigne, Alicia Silverstone.

La estructura es de material suave terciopelo y curvas de contorno único más aplicable en el contorno facial, y dejó una hermosa sorpresa.

No hubo rastros de maquillaje.

 

Beautyblender es libre de látex, no alergénicos y sin olor.

Beauty Blender fue creada sin bordes con el fin de eliminar las líneas visibles y rayas. Así que adelante, sin miedo a experimentar con tu Beauty Blender y descubrir las muchas maneras de sacarle provecho.

Primero humedécela, sumérgela en agua tibia de preferencia, sácala y exprímela, repite varias veces el proceso, la esponja se ensanchará (es lo ideal), esto ayudará a que la esponja no absorba el maquillaje, y sea tu cara quien se quede con él.

Aplica el maquillaje con tus dedos, o en tu mano y de tu mano da pequeños golpes en ella (donde está el maquillaje), y después esparce el maquillaje sobre tu rostro con Beauty Blender.

Dar pequeños y suaves golpes con la Beauty Blender contra tu cara cuando aplicas el maquillaje. Usa el lado puntiagudo de Beauty Blender para lugares difíciles como alrededor de la nariz y la boca, y debajo de los ojos. Utiliza la base redonda para relleno y tipo rubor en las áreas más grandes de tu rostro como la frente, las mejillas y la barbilla.

Características

SKU GE032HB0MQJEYLMX
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 15 x 15
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Qué hay en la caja

1 x 4pcs Esponja Beauty Blender 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional