Almohada Spring Air Comfort Densidad Firme-Estandar

  • Para Dormir Boca Arriba o de Lado
  • Tecnología Fiberball (esferas independientes)
  • Acojinamiento perfecto
  • 100% algodón
  • Tamaño estándar
Más información

Detalle del Producto

ALMOHADA SPRING AIR COMFORT DENSIDAD FIRME

La mayoría de veces que hablamos de nuestro descanso nos referimos al colchón, pero tenemos que admitir que la almohada es el compañero perfecto de nuestro colchón para garantizarnos el descanso perfecto.

Por ello, esta almohada con su relleno elaborado con tecnología Fiberball (esferas independientes) logra que en el producto un acojinamiento perfecto, consiguiendo adaptarse perfectamente a la forma y peso de tu cabeza. Esto se logra gracias a las esferas que se acomodan cubriendo los espacios vacíos entre la espalda y la cabeza, proporcionando máximo confort. Olvídate de volver a pasar noches pesadas y despertar con dolor de cuello.

Su tela fabricada en 100% algodón logra en cualquier época del año mantener una buena temperatura en la almohada pero al mismo tiempo una sensación de frescura ya que permite que aire circule con mayor facilidad entre las fibras.

Esta almohada densidad firme es ideal si duermes boca arriba o con tendencia a dormir de lado manteniendo a la columna en un eje similar a estar parado.

 

Medidas:

Estándar: 50 x 70 cm

 

Composición:

Tela: 100% algodón

Relleno: 100% poliéster

Características

SKU SP718HL1370FOLMX
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 70 cm
Color Blanco
Garantía del producto 10 días con linio (Solo para productos que no fueron sacados de su empaque) / Al ser un producto de uso personal la garantía de 1 MES aplica únicamente por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Almohada

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional