Almohada Lateral Cervical (Almohada Para Dormir De Lado) Dolorfin

  • La Almohada Cervical para dormir de lado Dolorfin, proporciona una postura natural para dormir en la cama, permitiendo que el cuello y las vértebras tengan una posición correcta durante el sueño. Evita dolores de hombro, cuello y que esté se desvié durante la noche.
  • Cuando el paciente duerme o necesita dormir de lado; es necesario utilizar la almohada cervical de Dolorfin. Ideal para las personas, que sufren o tienen dolor de hombro o cuello.
  • La espuma de memoria Memory Foam se adapta a la postura para dormir y devuelve a la almohada a su posición original una y otra vez. 
  • La almohada es suave y proporciona un soporte óptimo para el cuello y la columna cervical.
        Más información

Detalle del Producto

La Almohada Lateral Cervical de Dolorfin (Almohada Para Dormir de Lado) tiene un relleno de Memory Foam, que ayuda a la durabilidad y a evitar que la almohada pierda su forma natural. Es hipoalergénica. Brinda un alto soporte para optimizar el soporte del cuello y así evitar dolores de cuello y hombro. 


La funda esta confeccionada con Velour y cierre removible para poder ser lavada por separado; cuenta con grandes propiedades de resistencia, elasticidad y durabilidad.

Características

SKU DO477HB01OEWYLMX
Tamaño (L x P x A cm) 60x38x10
Peso (kg) 4
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

Almohada Lateral Cervical para dormir de lado Dolorfin

Medidas 60 X 38 X 10 cm

Material del Relleno Memory Foam

Material de la Funda Interior 100% Funda Exterior Velour

Peso 4 Kg

 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.