Almohada Inflable Para El Descanso De La Almohada de pierna + bomba

Marca Generico
$745.00 - 16%
$621.00
Acumula 62 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil de usar: válvula de aire doble para inflar y desinflar fácilmente. Solo se infla mediante la válvula de aire superior y se puede ventilar simplemente soltando la válvula de la capa inferior. Fácil de inflar por la boca o con bomba.
  • Diseño versátil: funciona perfectamente cuando duerme, está acostado o sentado para apoyar y levantar las piernas y las rodillas para relajar el cuello, los hombros, la espalda y la presión corporal anormal.
  • Práctico de uso: no solo reduce el dolor ca por el retraso de las piernas, sino que también mantiene su cuerpo en la mejor posición para una mejor recuperación.
  • Cómodo de usar: el PVC recubierto de terciopelo es cómodo al tacto, lavable y fácil de limpiar (límpielo con un paño húmedo).
  • Diseño de la válvula: el nuevo diseño de la válvula es fácil de inflar y desinflar en la oficina o en el hogar, lo que facilita el desplazamiento, ahorra espacio y se puede inflar fácilmente cuando y donde sea necesario.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1JB01ALMX
Color
Almohada de pierna + bomba
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1x Cojín inflable de apoyo para piernas y rodillas

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Fácil de usar: válvula de aire doble para inflar y desinflar fácilmente. Solo se infla mediante la válvula de aire superior y se puede ventilar simplemente soltando la válvula de la capa inferior. Fácil de inflar por la boca o con bomba.
Diseño versátil: funciona perfectamente cuando duerme, está acostado o sentado para apoyar y levantar las piernas y las rodillas para relajar el cuello, los hombros, la espalda y la presión corporal anormal.
Práctico de uso: no solo reduce el dolor ca por el retraso de las piernas, sino que también mantiene su cuerpo en la mejor posición para una mejor recuperación.
Cómodo de usar: el PVC recubierto de terciopelo es cómodo al tacto, lavable y fácil de limpiar (límpielo con un paño húmedo).
Diseño de la válvula: el nuevo diseño de la válvula es fácil de inflar y desinflar en la oficina o en el hogar, lo que facilita el desplazamiento, ahorra espacio y se puede inflar fácilmente cuando y donde sea necesario.


Especificación


Material: PVC
Tamaño: después de inflado: 60 x 50 x 30 cm / 23,62 x 19,68 x 11,8 pulgadas
Modelo (opcional):
A: almohada inflable para piernas
B: almohada inflable para piernas + bomba inflable
Color: como se muestra


El paquete incluye:


1x Cojín inflable de apoyo para piernas y rodillas


Almohadas de cuña para piernas;cojín ligero de apoyo para elevación de piernas;espalda cadera dolor de rodilla pierna cuña almohadas dormir;comodidad almohada de rodilla de inflado rápido ligero;alivio del dolor cama cojín de cuña relajar los músculos;bomba de inflado de almohada inflable portátil para pies

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional