Almohada Ergonómica Natura Memory Antitranspirante Dr Dreams + Antifaz Contra El Insomnio Gratis - Blanco

  • Con ductos de respiración para mantener una temperatura adecuada y fresca.
  • Fabricada en Italia.
  • Elaborada con BIOMEMORY de alta densidad con un tiempo de recuperación lenta que aumenta la sensación viscoelástica y responde al peso corporal para dar soporte en las partes donde se necesita adaptándose a la perfección al cuerpo.
  • BIOMEMORY, Indeformable, antiácaros, antibacterias e hipoalérgénica.
  • Funda transpirante elaborada con fibra de madera lavable y removible.
  • Medidas 42 x 72 x 16.
  • Peso 1650 Gr.
  • Color marfil.
Más información

Detalle del Producto

image

Almohada Ergonómica Natura Memory Antitranspirante Dr Dreams + Antifaz Contra el Insomnio Gratis.

image

¡La única almohada Ergonómicas y antitranspirantes!

My+Form trae de Italia para usted, una línea de almohadas de alta calidad con diseños y materiales de última generación, ergonómicas e innovadoras, en la que podrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias teniendo en cuenta la posición al dormir, para ayudar a proporcionar un mejor sueño y dar un confort superior al de las almohadas tradicionales.  

El sueño es el sistema de nuestro organismo para reparar el desgaste dela vida cotidiana, los beneficios de dormir bien van desde mejoras físicas a mentales, dormir bien te hace sentir mejor, además de mejorar tu estado de ánimo.

¡Cómoda y previene los dolores de espalda!

image

Cuando se trata del descanso, pocos piensan en la importancia de que la almohada cumpla con su función de dar soporte y comodidad a la hora de dormir, en esta unos centímetros de más o de menos entre la cama y el cuello, pueden alterar la postura y traer problemas de salud, provocar dolores de espalda y/o cuello, alteraciones al respirar y un mal descanso.

Natura Memory Antitranspirante...

Con ductos de respiración para mantener una temperatura adecuada y fresca. Fabricada en Italia y elaborada con BIOMEMORY de alta densidad con un tiempo de recuperación lenta que aumenta la sensación viscoelástica y responde al peso corporal para dar soporte en las partes donde se necesita adaptándose a la perfección al cuerpo. BIOMEMORY, Indeformable, antiácaros, antibacterias e hipoalérgénica. Funda antitranspirante elaborada con fibra de madera lavable y removible.

image

¡El Antifaz Anti-Insomnio es el mejor tratamiento para eliminar este problema!

El uso del Antifaz-Anti-insomnio bio-mag nos puede ayudar a concebir facilmente el sueño y que sea profundo y revitalizante. Sólo debes colocar el antifaz sovre tus ojos unos minutos para relajarte o se pueden utilizar durante toda la noche. Es importante que este antifaz no lo utilicen personas con marca-pasos electrónico. protesis auditivas o mujeres embarazadas. 

Es elaborado con 65 % de espuma de poliprpileno, licra de algodón 15%, Cinta elastica 5% y 7 imanes de ferrita magnética de 800 gauss (+-50)


Características

SKU DR531HL0QAEHSLMX
Modelo NaturaMemory
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 60cm
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Por Naturaleza del producto no aplica devoluciones sólo por defectos de fabricación y en los primeros días después de recibir el producto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Firmeza del colchon Suave
Tamaño King Size

Qué hay en la caja

1 Almohada Natura Memory

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional