Almohada de viaje de masaje para el cuello TRAKK U-PILLOW con calor

Marca TRAKK 
$2,507.00
Acumula 250 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Características:
  • Travel Neck Massager Pillow puede mejorar la circulación sanguínea del cuello y el hombro, relajar el , abrir los meridianos y aliviar la fatiga.
  • Diseño ergonómico en forma de U perfecto para usar en masajes de cuello. Almohada de masaje multiusos: no solo es una almohada masajeadora para el cuello, sino también una almohada de viaje.
  • Tejido de terciopelo súper suave y Memory Foam, que es suave, cómodo, seguro y ecológico.
  • Fácil de operar presionando prolongadamente el botón de encendido durante 3 segundos en el panel de control para encender / apagar. Larga vida útil: motor de vibración de precisión integrado, campo magnético estable y movimiento de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • La almohada de avión de masaje de cuello eléctrico se puede utilizar en su oficina, biblioteca, tren,  o avión. Esto también es ideal para familias que leen en casa mientras ven la televisión. Puede comprar para familiares, amigos, colegas y padres, como regalos de cumpleaños, regalos del día del 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR390HB1IYZ91LMX
Modelo
TR-USHAPE01-BU
Peso (kg)
1.36
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y en muy buen estado.
Contenido
1.36
Qué hay en la caja

Almohada de viaje de masaje para el cuello TRAKK U-PILLOW con calor - Azul

Descripción

Almohada de viaje de masaje para el cuello TRAKK U-PILLOW con calor - Azul

 

¡A partir de entonces para disfrutar de una vida cómoda! ¡Con esta almohada de viaje eléctrica para vértebras de cuello, obtendrá un masaje profundo que alivia los dolores de cuello! Esta almohada tiene un tamaño de 24 * 26 * 10 centímetros, que se puede transportar fácilmente. También está hecho de materiales duraderos que son adecuados para viajar. Además, está diseñado con un motor antiinterferencia y reducción de ruido. Aquí hay más razones para amar nuestra almohada inalámbrica recargable: Proporcione 5 modos de masaje y 3 velocidades para diferentes necesidades: 1.Amasado + Terapia térmica + Vibración 2.Terapia térmica + Vibración 3.Terapia térmica 4.Amasado + Terapia térmica 5.Amasado Alivio le duele el cuello en cualquier momento del día. ¡Agregue esta almohada de viaje eléctrica para masaje de vértebras de cuello a su carrito HOY! nota: 1. Cargue después de recibir la mercancía. 2. Si siente que el producto no se ajusta lo suficiente al cuello, puede ajustar nuestro cordón elástico. 3.Su potencia es de 7 w, más débil que un masajeador con cable, no puede soportar un cuerpo demasiado pesado.

Este es un masajeador de espuma viscoelástica terapéutico de vértebras en forma de U, alivio del dolor cervical, relajante de terciopelo inalámbrico para avión, oficina y conducción

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional