Alimento Purina Pro Plan Calorías Reducidas 15 Kg-Negro Con Amarillo

  • Sabor pollo y arroz
  • Para perros propensos al sobrepeso
  • Contiene isoflavonas
Más información

Detalle del Producto

  • image
  • Cuida el peso de tu perro

    Las croquetas Purina Pro Plan Reduced Calories fueron formuladas por nutricionistas y veterinarios para cubrir las necesidades de los perros.

    Están elaboradas con OptiFit, fórmula de reducción de peso que contiene isoflavonas para mantener a tu perro de forma saludable y cuidar su organismo a largo plazo.

    Ingredientes

    El alimento para control de peso de Purina Pro Plan contiene menos calorías que otras croquetas. Tiene sabor a pollo y arroz, además de ingredientes como maíz amarillo molido, gluten de maíz, harina de germen de soya, fibra de soya molida, gluten de trigo, celulosa en polvo, harina de salmón y ácido fólico, entre otros.

  • Fórmula y beneficios

    El alimento para perro bajo en calorías de Purina Pro Plan es ideal para perros de cualquier raza y tamaño, propensos a padecer sobrepeso. Contiene isoflavonas, antioxidantes naturales que benefician el peso corporal y reducen la acumulación de grasa.

    image

    Sus ingredientes contribuyen a que el perro disfrute de una piel saludable y pelo sano, además de la óptima absorción de nutrientes. De igual forma, notarás que tu mascota tendrá músculos fuertes, todo con croquetas de delicioso sabor.

Características

SKU PR566PE38KYJLMX
Modelo DIA017A
Tamaño (L x P x A cm) 42 x 10 x 69
Peso (kg) 15
Color Negro con Amarillo
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional