Alimento Purina Pro Plan Adulto Raza Pequeña 1 Kg

  • Sabor pollo y arroz
  • Para perros de menos de 9 kg
  • Contiene proteínas, vitaminas y minerales
Más información

Detalle del Producto

  • image
  • Para los pequeños adultos

    El alimento para perro Purina Pro Plan Adult Small Breed fue formulado por nutricionistas y veterinarios especialmente para los perros adultos de razas pequeñas, aquellos canes que pesan menos de 9 kg. El metabolismo de las razas pequeñas trabaja a un ritmo más acelerado que el de razas grandes. Por esto, requieren una alimentación con altos niveles de energía, concentrados en partículas pequeñas que se ajusten al tamaño de sus mandíbulas.

    La tecnología OptiLife Triple Action provee a los perros de raza pequeña de todos los nutrientes que necesitan para mantenerse llenos de fuerza y vitalidad.

    Ingredientes

    Pro Plan Adult Small Breed promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo y el sistema inmunológico de los perros gracias a sus ingredientes. Contiene pollo y arroz, además de maíz molido, grasa animal, salvado de maíz, huevo en polvo, sulfato de zinc y ácido fólico, entre otros.

  • image

    Fórmula

    La fórmula de Purina Pro Plan Adult Small Breed contiene ?-glucanos extraídos de la levadura natural y proteínas de la carne del pollo que fortalecen el sistema inmunológico.

    Además, incluye ácidos grasos Omega 3 y 6, y vitaminas y minerales como el Selenio y el Cobre, que proporcionan una piel saludable y pelaje brilloso.

    Las croquetas Purina Pro Plan Adult Small Breed son para perros adultos de razas pequeñas.

Características

SKU PR566PE0WRJKMLMX
Modelo DIA01
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 20 x 5
Peso (kg) 1
Color Negro con Rojo
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Pequeño

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional