Alimento Purina Pro Plan Adulto Complete 1 kg-Negro con Rojo

  • Sabor pollo y arroz
  • Para perros de raza mediana
  • Contienen calcio, fósforo, vitaminas y antioxidantes
Más información

Detalle del Producto

  • Para los perros adultos

    El alimento para perro Purina Pro Plan Adult Complete está formulado por nutricionistas y veterinarios especialmente para los perros adultos. Contiene ingredientes como arroz de cervecería, pollo, trigo molido, salvado de maíz, cartílago de pollo, aceite de pescado, ácido fólico, entre otros.

    Adicionalmente, la tecnología OptiLife Triple Action, que ofrece una combinación de nutrientes que refuerzan la salud del perro y lo ayudan a desarrollar su máximo potencial.

    Ingredientes

    El alimento Pro Plan Adult Complete contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, así como proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales. Estos ingredientes le confieren al perro una piel saludable y pelaje brilloso. El ingrediente principal es pollo. Está adicionado con calcio y fósforo, que mantienen los huesos fuertes y los dientes sanos.

  • Fórmula

    Purina Pro Plan es un alimento para perros adultos que cuenta con vitaminas y antioxidantes benéficos para tu perro. Su fórmula contiene ?-glucanos extraídos de la levadura natural, además de proteínas del pollo que no sólo son altamente digeribles, sino que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico. Por otro lado, contiene el balance óptimo de nutrientes que permiten al perro conservar su peso adecuado y masa muscular. Estas croquetas son ideales para perros de razas medianas.

Características

SKU PR566PE95KCYLMX
Modelo DIA007
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 7 x 25
Peso (kg) 1
Color Negro con Rojo
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Mediano

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional