Alimento para Perros Adultos Bocados Pequeños Hill's 7.9 kg-Blanco

  • Proteínas magras
  • Con vitamina C y E
  • Taurina y fósforo
Más información

Detalle del Producto

Porque tu mascota es un miembro más de la familia y merece los mejores cuidados, traemos para ti el alimento Bocados Pequeños de Hill's, ideal para los perros adultos.

Bocados Pequeños fue diseñado por Hill's, con el objetivo de darle a los caninos adultos la nutrición necesaria que les ayude a estar siempre sanos y hacer la diferencia con respecto a los demás perros, además de complacer a aquellos que prefieren los bocados de menor tamaño.

El alimento Bocados Pequeños de Hill's está compuesto por vitamina C y E, útiles para darle a su sistema inmunológico un desarrollo sano en tan sólo 90 días. Mientras que las proteínas magras, funcionan para la conservación de un músculo delgado y libre de grasa y para conservar siempre el peso ideal.

Además, está adicionado con taurina y fósforo, con el objetivo de cuidar la salud del corazón y los demás órganos vitales como los riñones. Siempre contando con ingredientes de la mejor calidad, que aseguran una absorción excelente de todos los nutrientes para mantener a tu canino sano y fuerte.

El alimento Bocados Pequeños creado por Hill's, es ideal para los perros adultos de 1 a 6 años de edad. Es importante mencionar que no se recomienda para cachorros, perros adultos mayores y perras gestantes y lactantes.

Características

SKU HI642PE24JFVLMX
Modelo 8921
Tamaño (L x P x A cm) 53 x 34 x 13
Peso (kg) 7.9
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional