Alimento para Perros Adultos Bocados Pequeños Hill's 7.9 kg-Blanco

  • Proteínas magras
  • Con vitamina C y E
  • Taurina y fósforo
Más información

Detalle del Producto

Porque tu mascota es un miembro más de la familia y merece los mejores cuidados, traemos para ti el alimento Bocados Pequeños de Hill's, ideal para los perros adultos.

Bocados Pequeños fue diseñado por Hill's, con el objetivo de darle a los caninos adultos la nutrición necesaria que les ayude a estar siempre sanos y hacer la diferencia con respecto a los demás perros, además de complacer a aquellos que prefieren los bocados de menor tamaño.

El alimento Bocados Pequeños de Hill's está compuesto por vitamina C y E, útiles para darle a su sistema inmunológico un desarrollo sano en tan sólo 90 días. Mientras que las proteínas magras, funcionan para la conservación de un músculo delgado y libre de grasa y para conservar siempre el peso ideal.

Además, está adicionado con taurina y fósforo, con el objetivo de cuidar la salud del corazón y los demás órganos vitales como los riñones. Siempre contando con ingredientes de la mejor calidad, que aseguran una absorción excelente de todos los nutrientes para mantener a tu canino sano y fuerte.

El alimento Bocados Pequeños creado por Hill's, es ideal para los perros adultos de 1 a 6 años de edad. Es importante mencionar que no se recomienda para cachorros, perros adultos mayores y perras gestantes y lactantes.

Características

SKU HI642PE24JFVLMX
Modelo 8921
Tamaño (L x P x A cm) 53 x 34 x 13
Peso (kg) 7.9
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.