Alimento Para Perro Urinary SO 11.5kg-Multicolor

  • Previene los tipos mas comunes de urolitiasis
  • Predice el potencial de cristalizacion de la orina
  • Adicionado con vitamina E, vitamina C, taurina y luteina
Más información

Detalle del Producto

Alimento para Perro URINARY SO CANINO 11.5 Kg

Royal Canin

Tener una mascota en tu casa es como tener un miembro más en el hogar, en Linio tenemos las mejores marcas de alimentos para mantener saludable al guardián del hogar, o al consentido de tus aventuras, ya sea un juguetón canino de raza pequeña, hasta un aguerrido guerreo vigía de raza grande, o un peludo minino que llena de ronroneos tu habitación; en Linio encuentra toda para tener saludable y hermoso a tu peludo amigo

image
  • Una Opción en la alimentacion para tu amigo

    Urinary S/O Para cualquier diagnóstico es indispensable que acuda a su médico veterinario para prescripción de éste alimento.URINARY S/O es un alimento completo dietético para perros formulado para disolver cálculos de estruvita y reducir su repetición a través de la orina, tiene propiedades acidificantes, un bajo nivel de magnesio y un nivel restringido de proteínas de alta calidad.

  • Duración del tratamiento

    Urinary S/O Canine Para la disolución de los urolitos de estruvita o eliminación de una infección urinaria se precisa administrar Urinary Canine durante un periodo de 5 a 12 semanas junto con agentes antibacteriales. Para evitar posibles recaídas, Urinary Canine deberá administrarse durante al menos 1 mes más después de haber obtenido un resultado negativo en el cultivo bacteriológico de la orina.

  • Super Saturación Relativa

    Urinary S/O Canine La Súper Saturación Relativa (RSS) previene el potencial de cristalización de la orina. RSS se utiliza en esta dieta para controlar la formación de cristales de estruvita y de oxalato de calcio.

Características

SKU RO563PE92KGXLMX
Modelo ROY211
Tamaño (L x P x A cm) 70 x 40 x 15
Peso (kg) 12
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.