Alimento Para Perro Royal Canin Cachorro Chihuahua Puppy 1.13 Kg

  • Para cachorros raza Chihuahua hasta los 8 meses de edad.
  • Croqueta especializada adaptada a su pequeña mandíbula.
  • Textura, tamaño, forma y densidad ayudan a combatir la placa dental.
  • Antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
Más información

Detalle del Producto


Alimento para cachorro Chihuahua Puppy Royal Canin

El alimento para cachorro Chihuahua Puppy Royal Canin cuenta con sabores naturales seleccionados para dar una palatabilidad exclusiva y altamente digestible debido a la combinacion de nutrientes de alta calidad. Incluye aromas y sabores naturales para garantizar el bienestar incluso del cachorro más meticuloso.

Los cachorros son menos capaces de digerir las proteinas, resultando en fermentación en el tracto intestinal. Está formulado para incrementar la digestibilidad que puede ayudar a reducir el olor y la cantidad de heces. La mandíbula pequeña del perro Chihuahua puede ser muy frágil. El tamaño, forma y densidad de la croqueta hace que sea más fácil de romper y masticar.


Disponible en presentación de 1.3 kg. También disponible alimento para perro Chihuahua Royal Canin y alimento para perro Chihuahua +8 Royal Canin.

Características

SKU RO563PE0LJNWULMX
Modelo 513825
Garantía del producto La garantía del producto es aplicable sólo en los siguientes casos:El producto solicitado no es igual al producto recibidoEl producto se encuentre vencido (según vigencia impresa en el empaque)
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Bulto

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto es el que anuncian, con buen tiempo de caducidad prácticamente 1 año para que caduque. Llego en el tiempo definido. Muy recomendable este proveedor.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional