Características destacadas

Características destacadas

  • Peso:20 kg
  • Marca:Nupec
  • Para Perros Cachorro
  • Harina de Res
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU567PE1L2L46LMX
Modelo
cachorro
Peso (kg)
20
Color
Multicolor
Garantía del producto
por defectos de empaque
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Mediano
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Bulto

Descripción

Croquetas para Perro Cachorro Nupec 20 kg

Ingredientes:


Granos de cereales (trigo, maíz, arroz), harina de carne de res, harina de pescado, subproductos de leche, pastas de oleaginosas, harina de subproductos de aves, concentrado de proteínas de orígen vegetal, pulpa de remolacha, sebo de res (preservado con BHA y BHT), aminoácidos (lisina, metionina), Minerales: fósforo, calcio, sodio, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, selenio, cobalto Vitaminas A, D, E, K, complejo B (tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, piridoxina, ácido fólico, ciancobalamina, niacina, biotina). Nota: la grasa es preservada con BHA y BHT para prevenir su enranciamiento, el BHA y BHT son inocuos, se usan con respaldo científico y están aprobados por organismos de certificación nacionales e internacionales.

A la hora de la comida

Los perros deben respetar el momento de la comida, y nunca deberán saltar o abalanzarse sobre ésta, porque entonces ahí es donde se demuestra que ellos son los que tienen el control y no nosotros. Es importante enseñarles el comando ‘sentado/sit’ o similar mientras les preparamos la comida, y otro para cuando ellos se puedan acercar a ésta. Siempre tenemos que reclamar lo que es nuestro, ya que en la naturaleza así es como ellos se desenvuelven.

Ejercicio diario

A veces por falta de tiempo o debido a que el clima es muy frío, dejamos de sacar a nuestros perros a correr y aunque es entendible, para ellos es muy importante drenar la energía diaria. Por esto, si no puedes llevarlo de paseo, te recomiendo que lo ejercites dentro de casa, podría ser jugando con él o ella ya sea aventando sus objetos preferidos y que te los lleve de regreso, o existen algunos juguetes en las tiendas especializadas que funcionan como retos mentales y físicos para ellos.

Socialización

Es importante que nuestros perros socialicen con otros de su especie, permitiendo que se olisqueen entre ellos, y así acostumbrarse a relacionarse como en la naturaleza lo hacen. Si tu perro se muestra incómodo o agresivo ante esto denota que es antisocial. Pero no es el fin del mundo, es importante que si no estás acostumbrad@ a relacionarlo con otros canes, recomiendo que lo hagas paulatinamente, con personas y perros que conozcas, cuyas razas y tamaño sean similares, checando tu energía y permitiendo que lo olisqueen. También verifica si se relaciona mejor con hembras o machos para empezar en ese camino. Y recuerda, no jales de la correa cuando te encuentres con otros perros, porque tú le estás transmitiendo miedo, inseguridad o hasta agresividad, mantén la calma, la correa corta y corrige de inmediato cualquier arranque indeseado.

Reglas, límites y estructura

La estructura para un perro no significa castigos, sino se refiere a que él se sienta cómodo y seguro mental y físicamente; para ello es importante establecer límites y reglas. Esto es lo mismo que hacemos con nuestros hijos y que cumplimos en el trabajo para tener orden y organización entre todos. No olvidemos que esto es lo que hace la madre con los cachorros desde el día uno.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Alimento Para Perro Nupec Cachorro -20kg

Marca Nupec
$1,990.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones