• Alimento para Adulto .
  • Bulto de 8 kg .
  • Ideal para perros en edad Adulta de cualquier raza.
Más información

Detalle del Producto

 


 


Alimento Nupec para Adulto 8Kg



Para la óptima nutrición del perro adulto, NUPEC aporta elementos que debes conocer:Omega 3 y 6. También llamados ácidos grasos linolénico y linoleico; los mamíferos no los producen aunque ciertos ingredientes son ricos en omegas; éstos son indispensables para originar sustancias relacionadas con la salud de la piel y el pelo. Respuesta inflamatoria y respuesta inmunológica.Fructo-Oligo-Sacáridos. Son parte de la fibra de ciertos ingredientes y tienen función de prebiótico, es decir, promueven el crecimiento en el tubo digestivo de microorganismos que son benéficos para la salud de tu perro (igual que en el humano).


Proteína balanceada. Evita deficiencias y excesos de aminoácidos (ambos son perjudiciales), además la proteína es de alta digestibilidad ¿ mejor aprovechamiento y menos excremento ¡Haz la prueba una semana!


image

IngredientesHarina de carne.Harina de pescado.Subproductos de leche.Harina de subproductos de ave.Grasas de origen animal.Grano de cereales: trigo, maíz, arroz.Pastas de oleaginosas.Concentrado de proteína vegetal.Pulpa de remolacha.Aminoácidos.Minerales (calcio, fósforo, sodio, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, selenio, cobalto).Vitaminas (A, D, E, K y complejo B: Tiamina, Riboflavina, ácido pantoténico, piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina, niacina, biotina).Antioxidantes (BHA y BHT, para proteger el alimento).


Características

SKU NU567PE0VKOD2LMX
Modelo AA08
Tamaño (L x P x A cm) 75x65x75
Peso (kg) 8kg
Color Verde con Blanco
Garantía del producto por defectos de empaque
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Grande
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Bulto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.