Alimento Para Perro Kirkland Salmón Y Camote-15.87kg

Detalle del Producto

 


 

 
Alimento Kirkland Nature´s Domain Salmón y Camote-15.87kg
 

Kirkland Signature Nature´s Domain salmón y camote estáhecha para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las edades, desdecachorros hasta perros adultos. Elaborada con harina de salmón y de pescado deocéano, proteína de calidad, y ácidos grasos omega esta fórmula ofrece una grannutrición para la salud y vitalidad general de todos los perros.


 


  • Sin granos – Está fórmula sin granos ofrece a su mascota lanutrición perfecta que necesita para tener una buena salud. Esta fórmula es unaexcelente elección para todos los perros, especialmente para los perros que sonsensibles a los granos.
  • Mezcla de ácidos grasos Omega – Una mezcla de ácidos grasosomega trabaja para ayudar a conservar la piel saludable y el pelaje brilloso.
  • Antioxidantes – Niveles garantizados de vitamina E y seleniotrabajan para respaldar el estilo de vida saludable de su perro.
  • Sistema de soporte digestivo – La fibra natural de la raízseca de achicoria combinada con productos secos de fermentación, ayuda arespaldar el sistema digestivo saludable.
  • Nutrición para todas las edades – Esta fórmula sin granosofrece una excelente nutrición a lo largo de la vida de su mascota

 


 


 


 


 



 

Características

SKU KI030PE0FNYB2LMX
Modelo Nature's Domain
Tamaño (L x P x A cm) 70x50x70
Peso (kg) 15
Garantía del producto por defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Bulto de 15kg

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.