Nuevo Alimento para Pastor Aleman 24 Royal Canin 13 kg-Multicolor

Detalle del Producto

image

Royal Canin, marca especialiazada en alimento para mascotas, trae para ti el alimento para German Shepherd 24; este es un alimento especial para la raza Pastor Alemán que pueden ingerir perros de más de quince meses de edad, este alimento está especialmente diseñado para que tu mascota esté bien alimentada y tenga una flora intestinal saludable.

El alimento para German Shepherd 24 de Royal Canin contiene fuentes especiales de proteína, como la soya, con el fin de aumentar la digestibilidad. Fibras solubles e insolubles para promover una óptima digestión, así mismo contiene ácidos grasos Omega 3 que reducen la inflamación y aminoácidos que refuerzan la barrera natural de la piel; y por si fuera poco contiene antioxidantes provenientes de nutrientes, incluyendo Vitamina E, que contribuyen a la salud de las células.

image

Los ingredientes que componen el alimento para German Shepherd 24 de Royal Canin son Harina de pollo, arroz integral, harina gruesa de avena, grasa de pollo, cebada, arroz, saborizante natural de pollo, harina de cerdo, aislado de proteína de soya y silicoaluminato sódico, entre otros; así mismo posee vitaminas E, C, B1, B2, B6, B12, D3 y ácido fólico, componentes que fortalecerán a tu perro.

Mantén a tu mascota con los nutrientes necesarios para llevar una vida saludable con el alimento para German Shepherd 24 de Royal Canin, esto debido a que brinda un 24 % de proteinas brutas, 17.5 % de grasas, 10 % de humedad y 4.1 % de celulosa bruta por ración. Sabemos que tu cachorro es tu mejor amigo y por ello quieres lo mejor para él, con el alimento para German Shepherd 24 de Royal Canin sin duda lo conseguirás, adquiérelo de manera fácil, rápida y segura en Linio, tu tienda en línea de confianza.

La porción del alimento varía con respecto al peso de tu perro, para saber qué cantidad servirle a tu mascota consulta la siguiente tabla:

image

Características

SKU RO563PE086VLOLMX
Modelo RO563PE20DTRLMX
Tamaño (L x P x A cm) 65 x 40 x 12
Peso (kg) 13
Color Beige
Garantía del producto 1 Mes directamente con el distribuidor siempre y cuando el paquete contenga minimo el 90% de su contenido.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Grande
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Paquete de Croquetas para perro Bhn Pastor Alemán 24 Royal Canin ..

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional