Cómo ayuda:
  • Trabaja naturalmente con el metabolismo único de su mascota.
  • Evita recuperar el peso después de perderlo.
  • Ayuda a su mascota a sentirse llena y satisfecha entre comidas.
  • Apoya la vitalidad y salud holística.
Cómo funciona:
  • Una mezcla sinérgica de ingredientes.
  • Mezcla única de fibras de frutas y vegetales.
  • Poderosos antioxidantes.
Más información

Detalle del Producto

Al igual que la epidemia humana, casi el 50% de la población de mascotas tiene sobrepeso. Incluso un poco de peso extra puede llevar a problemas de salud graves, como enfermedades del corazón. La calidad de la mascota de la vida y la relación con la familia también se ve afectada debido a que el peso extra puede reducir el tiempo de juego, la movilidad de impacto y afectar la salud general de toda la vida de su gato.

Como en el caso de los humanos, casi el 50% de la población de mascotas tiene exceso de peso. Inclusive un poco de peso de más puede impactar en la calidad de vida de la mascota y su relación con la familia porque puede reducir el tiempo de juego, impactar en su movilidad y la salud general de su gato a largo plazo. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic, formulado especialmente para apoyar en el manejo del peso de su gato. De hecho, el 88% de las mascotas perdieron peso en casa en 2 meses con la nutrición de Metabolic.

Características

SKU HI642PE01ESS5LMX
Modelo Alimento para Gato Hill's Metabolic Prescription Diet - 8 Kg
Peso (kg) 8
Garantía del producto La garantía del producto es aplicable sólo en los siguientes casos:El producto solicitado no es igual al producto recibidoEl producto se encuentre vencido (según vigencia impresa en el empaque)
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.