Alimento para Cachorro de Raza Grande Hill's 7 kg-Blanco

  • Con vitamina C y E
  • DHA aceite de pescado
  • Compuesto con L-carnetina y calcio
Más información

Detalle del Producto

Porque tu mascota es un miembro más de la familia y merece los mejores cuidados, traemos para ti el alimento para cachorro de Hill's, ideal para los primeros meses de vida de tu perro de raza grande.

Fue diseñado por Hill's con el objetivo de darle a los cachorros de raza grande una nutrición equilibrada y enfocada a tener un control en el crecimiento de los huesos y las articulaciones. Está compuesto por vitamina C y E, útiles para darle a su sistema inmunológico un desarrollo sano en tan sólo 90 días.

Mientras que el DHA de aceite de pescado, funciona como un elemento que le ayudará a tener un cerebro y ojos en buen estado. En lo que se refiere a las articulaciones y los huesos, los ácidos grasos vitales son los indicados para augurar un buen desarrollo y una mejor movilidad.

Cuenta con L-carnetina que le ayudará a formar músculos magros y conservar su peso ideal, además de calcio para un buen y controlado crecimiento de las articulaciones y los huesos, junto con fibras suaves para una digestión suave y sana.

El alimento para cachorros de raza grande creado por Hill's, es ideal para los caninos que no rebasen 1 año de edad. Es importante mencionar que no se recomienda este alimento para perros adultos, adultos mayores y perras gestantes o lactantes.

Características

SKU HI642PE30JFPLMX
Modelo 9376
Tamaño (L x P x A cm) 53 x 34 x 13
Peso (kg) 7
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Grande

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional