Detalle del Producto

El alimento balanceado en forma de hojuelas, para todo tipo de peces tropicales, Hojuelas Básicas, es excelente para el mantenimiento, crecimiento y preparación para la reproducción de sus peces. Está fabricado con ingredientes naturales de la mejor calidad, dentro de los que destacan la harina de pescado, de camarón, de carne y de calamar, como fuentes de proteína animal; levadura de tórula y espirulina como fuentes de proteína microbiana y harina de soya como fuente de proteína vegetal, que lo hace un alimento excepcional con un mínimo de 42% de contenido en proteínas. Además cuenta con las vitaminas y minerales esenciales en calidad y cantidad para garantizar un sano y rápido desarrollo de sus peces.
La mayor parte de sus ingredientes son bajos en grasas por lo que al final, el contenido de lípidos del alimento se encuentra en un promedio del 6% o menos. Como todos los alimento para peces, este deberá ser administrado en cantidad tal que sus peces lo consuman en un periodo no mayor a los 5 minutos. Si después de esos 5 minutos todavía se encuentran restos de alimento, significa que la ración suministrada fue mayor que la necesaria.

Las Hojuelas Básicas de Biomaa deberán ser administradas un mínimo de dos veces por día, aunque pueden efectuarse hasta 5 sesiones de alimentación cada día.Hojuelas Básicas de Biomaa es un alimento que no enturbia el agua del acuario cuando se utiliza de manera racional, tal como se encuentra indicado líneas arriba.

Características

SKU XX522PE1LMAHYLMX
Modelo Q199
Tamaño (L x P x A cm) 32 x 32 x 38
Peso (kg) 3
Color MULTICOLOR
Garantía del producto 5 días con Linio  y Pcessantillan por defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional