Alimento Croquetas Perro Royal Canin Mini Schnauzer 4.5 Kg

  • Croquetas para perro
  • Croquetas para Gato
  • Alimento para mascotas
  • Accesorios para mascotas
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

Alimento Croquetas Perro Royal Canin Mini Schnauzer 4.5 Kg,La L-Carnitina que contiene previene el sobrepeso. La forma de la croqueta y su contenido de tripolifosfato de sodio previenen el sarro. La salud digestiva está dada por su alta calidad en los ingredientes. Color intenso del pelaje, Peso ideal, Reducción del sarro.

Está formulado con un suplemento de L-tirosina para aumentar el contraste de color de pelo.
Está formulado con niveles óptimos de energía y L-carnitina para mejorar la metabolización de grasas.
La forma de la croqueta y su inclusión de tripolifosfato crean un efecto de cepillado que puede contribuir a reducir la placa y el sarro.

Ingredientes:
Pollo, arroz integral, arroz, harina de pollo, harina gruesa de avena, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, cebada, saborizante natural de pollo, gluten de trigo, sal, achicoria, aceite de pescado, sulfato de calcio, cloruro de potasio, citrato de potasio, aceite vegetal, cáscara de semilla de plántago, fructooligosacáridos, DL-metionina, tripolifosfato de sodio, carbonato de calcio, taurina, producto de huevo de gallina en polvo, vitaminas[acetato de DL-alfa tocoferol(fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato(fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina(vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], L-lisina, cloruro de colina, óxido de magnesio, oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido de magnesio, yodato de calcio, selenito de sodio), hidrocloruro de glucosamina, extracto de cempasúchil(Tagetes erecta L.), té, L-carnitina, sulfato de condroitina, romero, conservado naturalmente con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Contenido: 4.5 kg
Razas pequeñas
Para perros Schnauzer
A partir de los 10 meses

La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: RC453308,Croquetas para Perro
Croquetas para Gato
Alimento para mascotas
Accesorios para Mascotas
La imagen puede diferir del producto final.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes

Características

SKU RO563PE13A4XYLMX
Modelo RC453308
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 40 x 50
Peso (kg) 18
Garantía del producto En caso de que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero que pagaste.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Tamaño de la raza Pequeño

Qué hay en la caja

Alimento Croquetas Perro Royal Canin Mini Schnauzer 4.5 Kg

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional