Detalle del Producto

PCESSANTILLAN te ofrece:
 
Producto:  Tetra Pond Sticks alimento peces

Marca: tetra
Modelo: 1.68 kgs

Descripción:
Los sticks se humedecen rápidamente al contacto con el agua, por lo que peces pequeños y grandes pueden consumirlos y digerirlos con facilidad. La alta digestibilidad de los sticks promueve agua clara, reduciendo al mínimo los residuos. Equilibrio adecuado de nutrientes que mantienen a los peces en óptimas condiciones. Vitaminas: Para un optimo crecimiento y metabolismo, mejorando la salud general de los peces. Contiene Vitamina C estabilizada. Proteínas: Contiene aminoácidos para el crecimiento y mantenimiento.
Grasa: Fuente de energía concentrada. Fibra: Favorece la digestión.

Ingredientes
Harina de maíz, harina de pescado, almidón de trigo, harina de avena, harina de soya descascarillada, gluten de trigo, harina de germen de trigo, aceite de soya, fosfato de calcio monobásico, harina de alga, extracto de levadura, ácido ascórbico (fuente de Vit.C), inositol, niacina, ascorbil- L- 2- polifosfato (Vit.C.estabilizada), D- pantotenato de calcio, Atocoferol, riboflavina-5- fosfato, mononitrato de tiamina, piridoxina hidroclorada, Suplemento de vitamina B12, colecalciferol (fuente de vit. D3), sulfato de manganeso, sulfato de zinc, sulfato ferroso, acetato de cobalto. Corolantes: amarillo 5 lago. Etoxiquina como conservador.

Análisis Garantizado
Proteína cruda min. 28.0%
Grasa cruda min. 3.5%
Fibra cruda max. 2.0%
Humedad max. 7.0%
Fosforo min. 1.0% Vit. C. min. 100 MG/kg

Guía de alimentación 
-TetraPonds sticks es una dieta de mantenimiento ideal que proporciona la nutrición para la energía, la longevidad y la salud en general. -Alimente al menos dos o tres veces al día. Ofrezca la cantidad que los peces puedan consumir en cinco minutosNOTA: el diseño o color del empaque puede variar de acuerdo a la epoca o necesidades del fabricante, pero el producto SIEMPRE será el publicado 

Características

SKU TE925PE0S1AHELMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional