Alien Remix Rusell Disney Pixar

Marca Mattel
$205.00
Acumula 20 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Encuentra a los icónicos marcianitos de up como nunca antes vistos, disfrazados de los personajes del mundo pixar este divertido mashup está inspirado en el personaje de up.
  • La adorable y colorida figura a escala de 3 pulgadas inspirada en los increíbles será la favorita para los fanáticos de todas las edades
  • Reúne la gama de mashups disponibles como buzz lightyear, mérida, sulley, miguel, mr. Increíble y más para una increíble colección
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB1KUFR4LMX
Modelo
Alen remix
Peso (kg)
.2
Color
multicolor
Garantía del producto
La garantía solo es valida por defectos de fabricación. Para hacer valida la garantía debe estar completo y en su empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente condición
Características
Sin PVC
Edad
6 meses
Material
Plástico
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un juguete

Descripción

Encuentra a los icónicos y divertidos  marcianitos de Up como nunca antes vistos, disfrazados de los personajes del mundo pixar,  este divertido mashup está inspirado en el personaje de Up. La adorable y colorida figura a escala de 3 pulgadas inspirada en la PelículaUp será la favorita para los fanáticos de todas las edades. Reúne  toda la gama de mashups disponibles como buzz lightyear, mérida, sulley, miguel, mr. Increíble ,nemo, coco y más para una increíble colección. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. Colecciónalos todos para un inolvidable recuerdo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña