Características destacadas
- Cuenta con 6 Jumbo-Leds
- RGB+W
- Aumento de 16x
- Multicolores
- 3 Salidas de Luz por Lado
- Cubre una distencia de 250m2 por Lado
- DMX
- Display Digital e Iluminado
- Tiene 4 Modos: Secuencial, Audiorítmico, Mestro Esclavo y DMX
Detalle de producto
- Cabeza Róbotica Doble de Alta Potencia
- Cable Speakon para Conectar Directamente a la Luz
- Arnes para Montaje
Descripción
Cabeza Robotica Doble de 6 Jumbo-Leds Profesional Multicolor GRUPO ELUMSA
GRUPO ELUMSA MÉXICO
NUESTRA MISIÓN
Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.
Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.
Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.
Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo.
Nuestra cultura es nuestra marca. En GRUPO ELUMSA México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante.
CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.
Tengo lo nuevo para ti… .. .Cabeza Róbotica Doble con 6 Jumbo-Leds DMX y RGB. . . con multicolores y luz
deslumbrante que como resultado da los colores vivos y una gama de hasta 12 millones colores
Esta es la única cabeza robótica doble y con la potencia de luz más deslumbrante en el mercado, este equipo es profesional y de la mejor calidad ya que ilumina hasta 250m por ambos lados y tiene cuenta con diferentes modos : Audio rítmico, Secuencial y sin dejar de mencionar su DMX Multi-canal Profesionales ilimitadamente en serie.El modo Audio rítmico te ayudara a que las luces y sus colores cambien al ritmo de la música según los patrones altos o bajos que este lleve!! También cuenta con su función pre-programada o secuencial.Llévate de REGALO por pronto pago su equipo de montaje para poder ponerlo en la posición que tu requieras ya sea piso techos paredes o en los stands de luz.En la parte de las conexiones podrás ver sus entradas DMX Input/Output que te servirán para manejar este equipo profesional a tu preferencia, con esto colocarás un patrón específico y hacer múltiples efectos en espacio y tiempo, efectos completamente profesional y sencillos de programar.
Está cabeza móvil es muy ligera y muy fácil de instalar a cualquier corriente eléctrica de hecho hasta la podrás colocar en la cocina, oficina, etc.LA CÁBEZA MÓVIL MÁS POTENTE CON 6 JUMBO-LEDS CON UN AUMENTO DE 16X que vale por 100 equipo de luz trabajando al mismo tiempo. Ahorrarás dinero y espacio. TENDRÁS EXCELENTES EFECTOS que podrás usar en conciertos, fiestas, antros, etc. CONOCE EL FUTURO DE LAS CABEZA MÓVILES!!!
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!