Alfombra Absorbente Para La Ducha-Marrón

Marca E-Ihome
Envío gratis
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Diseño innovador.
  • Absoción constante.
  • Materiales resistentes.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Calidad y comodidad para tu hogar

La Alfombra para baño es realizada en material absorbente sumamente suave y resistente. En esta ocasión ofrecemos productos de primera calidad donde el diseño predomina como característica principal, procurando llevar a todos nuestros consumidores calidad, confort, estilo y diseños modernos. Innovando y desarrollando ideas que estén a la par de los consumidores y el mercado internacional, logrando en cada diseño gran confortabilidad y durabilidad que permiten a todos los consumidores obtener un producto de alta calidad y vanguardia que perdure en el tiempo.

Las Alfombras para ducha han sido elaboradas con los mejores materiales que se destacan por su suavidad y ligereza, para que puedas aprovechar este excelente producto dándote la oportunidad de tener suavidad en tus pies y absorción instantánea luego de una refrescante ducha con la mejor calidad para tu hogar. Tienen un diseño especial antideslizante en la parte interior para prevenir cualquier accidente. Los tintes utilizados en estas alfombras son ecológicos y mantienen el color en los lavados a largo tiempo.

Siempre pensando en ti, cuidamos los detalles, por esto hemos traído una línea única con diseño vanguardista y texturas diferentes, que se adaptan perfectamente a todos los hogares otorgando un espacio moderno y estilizado acorde a la decoración y el ambiente que se tenga en cada uno de los hogares.

image image image image

Características

SKU OE599HL04W7ZWLMX
Tamaño (L x P x A cm) 59 x 41x1cm
Peso (kg) 0.15
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Cliente verificado
el precio esta acorde con el producto tiene uma calidad muy baja
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional